Mochilas 10 litros

Sac à dos 10 litres intersport

Seleccione la opción “Recordarme en el ordenador” si desea conectarse automáticamente a su ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Se recomienda utilizar esta opción sólo si se conecta desde su ordenador personal y no desde un ordenador público.

Compré esta mochila para correr en el bosque. Es la mochila perfecta para ello. Cabe una chaqueta y una camisa adicionales, y hay un compartimento separado donde puedes poner cosas como el teléfono y la cartera. Mientras corres, apenas sientes la mochila. Sí que se suda un poco más donde está la mochila. También puedes poner una bolsa de agua dentro. También hay un compartimento separado para esto. El tubo se puede introducir en el interior hasta una de las asas, para que puedas beber fácilmente mientras corres. Muy recomendable.

  Mochila viaje mujer 50 litros

Un saco bien hecho en el que claramente se ha pensado mucho. Se puede utilizar en la ciudad o para un día en las colinas. Lo comprobé en internet y el saco tenía un compartimento de red en el interior que no tengo, lo que me hizo pensar que tenía un modelo más antiguo.

Mochila de 10 litros para mujeres

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Mochila ultraligera de 10 litros

Una vez que sepas la longitud de tu espalda, mira la descripción técnica de la bolsa que te interesa. Comprueba que esté disponible en varias tallas (S, M, L) o, si no, que sea regulable para adaptar su altura.

  Mochila táctica 40 litros

Pronto te darás cuenta de que el peso es un factor determinante a la hora de hacer senderismo, y cuanto más camines, más querrás ir ligero. Esta es la gran tendencia del momento con la aparición de bolsas con una buena capacidad (50L) por muy poco peso (menos de 1kg).

A Mathilde le encanta la aventura y los viajes. Vive en Vietnam desde hace 3 años, lleva 9 años escalando y ha hecho algunas de las excursiones más bonitas del mundo. Mathilde es nuestra especialista en senderismo y escalada.

North face mochila de 10 litros

9- Lowe peak Attack 35/45: Una mochila cómoda que tiene sus límites. Me gusta mucho el acolchado de la espalda y los ajustes que permiten que la bolsa se pegue a la espalda del escalador o, por el contrario, deje pasar el aire. Durante los grandes porteos, sufrí un poco con las correas, que eran un poco finas en los hombros.

  Mochila militar 45 litros

6- Osprey Mutant 38 El precio de ser ligera (una bolsa que pesa menos de 1300g) es que no hay bolsillos, y por lo tanto no hay bolsillo para crampones, ni cremallera vertical, que es muy útil en condiciones difíciles. Por otro lado, se agradece una solapa extraíble para compactar la bolsa, un silbato y una fijación específica para el casco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad