Dosis de glifosato para mochila de 15 litros

Dosificación del glifosato en polvo

Hola, yo hago esta mezcla pero con vinagre casero con un 14% de ácido acético, sal gorda sin lavar y agua hirviendo, lo dejo macerar 48 horas y el resultado es impresionante.Buenos días a todos.Ludovic

Hola. Para la mezcla de 5 litros de agua, 1 kg de sal yodada y 200 ml de vinagre blanco, ¿la mezcla se hace con agua del grifo caliente o fría? ¿Cuánto tiempo hay que dejar reposar la mezcla antes de usarla? Gracias

Creo que para tus calzadas de grava la mejor solución es raspar la grava, poner un geotextil y volver a poner la grava. Me gustaria saber cual es la mejor solucion para las calzadas de grava, poner un geotextil y volver a poner la grava. Por lo demas, la mejor solucion para las malas hierbas es hincar los codos, y para el mantillo de madera, sera mas eficiente.

Hoy he probado esta receta, respetando las proporciones del artículo, en las malas hierbas que crecen en las grietas del asfalto y contra las paredes. Continuará… Y si eso no funciona, aún queda… codearse.

  Mochila capacidad 30 litros

Dosis de glifosato litro

Multiplique la dosis en l/ha por dos y obtendrá la dosis en ml/litro de agua para su pulverizador. Ejemplo: Round’up 4l/ha por lo que 4 x 2 = 8 ml/l de agua (80 ml de Round’up si su pulverizador es de 10 l).

Multiplique la dosis en l/ha por dos y obtendrá la dosis en ml/litro de agua para su pulverizador. Ejemplo: Round’up 4l/ha por lo que 4 x 2 = 8 ml/l de agua (80 ml de Round’up si su pulverizador es de 10 l).

Para optimizar la eficacia del glifosato, tratar con volúmenes más bajos: como máximo 100 l de agua/ha son suficientes para que el glifosato sea eficaz. Utilizar preferentemente sulfato de amonio (una especialidad autorizada para su uso como herbicida en pulverización, como ACTIMUM).

Dosis de glifosato por hectárea

FR2859473A1 – Sal de n-(fosfonometil) glicina (glifosato), método para preparar el mismo, compuesto concentrado y formulación fitotóxica que comprende el mismo y método para controlar las malas hierbas en un cultivo con dicha formulación

Sal de N-(fosfonometil) glicina (glifosato), método para prepararla, concentrado y formulación fitotóxica que la comprende y método para controlar las malas hierbas de un cultivo con dicha formulación

  Mochilas 30 litros hombre

Sal de N-(fosfonometil)glicina (Glifosato) que es la sal 1H-1,2,4-triazol-3-ilamina de N-(fosfonometil)glicina (sal triazolamina de Glifosato). Preferentemente, es la sal de N-(fosfonometilglicinato) mono 1H-1,2,4-triazol-3-ilamina (sal de glifosato mono triazolamina) de fórmula:

El objeto principal de esta invención es entonces una sal de N-(fosfonometil)glicina (glifosato), en particular la 1H-1,2,4-triazol-3-ilamina N-(fosfonometilglicinato) monosalt (sal de triazolamina de glifosato) como agente fitotóxico per se.

Dosificación glifosato 480 por litro de agua

Compruebe si el producto requiere una cubierta vegetal permanente (DVP) de 20 m a lo largo de los cursos de agua. Para más información, consulte la ficha de escarda otoñal de los cereales. En general, lea las etiquetas de la lata, relativas a las condiciones de uso (clima/hielo; lluvia…) y las asociaciones.

Las praderas, especialmente las segadas, exportan cada año una gran cantidad de potasa. Los análisis del suelo de estas parcelas muestran niveles de potasio a menudo inferiores a los de otras parcelas de la explotación. Estas praderas de heno requieren aportes regulares de abono de fondo.

  Mochila 80 litros

Cuidado con el calendario de esparcimiento: nada de estiércol ni compost en los prados del 15/12 al 15/01. Como el estiércol se aplica mucho antes de que los pastos sean utilizados por los animales, estos ganaderos no observan ningún efecto sanitario negativo en su rebaño.

Las actuales condiciones de heladas matinales pueden permitir una rodadura eficaz. Compruebe que la capacidad portante es suficiente antes de intervenir. Una pasada con un rodillo Cambridge puede garantizar un ritmo de trabajo interesante y evitar una intervención al final del invierno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad