Mochilas trekking 70 litros

Mochila de 70 litros de decathlon

Una vez que sepas la longitud de tu espalda, mira la descripción técnica de la bolsa que te interesa. Comprueba que esté disponible en varias tallas (S, M, L) o, si no, que sea regulable para adaptar su altura.

Pronto te darás cuenta de que el peso es un factor determinante a la hora de hacer senderismo, y cuanto más camines, más querrás ir ligero. Esta es la gran tendencia del momento con la aparición de bolsas con una buena capacidad (50L) por muy poco peso (menos de 1kg).

  Mochilas por litros

A Mathilde le encanta la aventura y los viajes. Vive en Vietnam desde hace 3 años, lleva 9 años escalando y ha hecho algunas de las excursiones más bonitas del mundo. Mathilde es nuestra especialista en senderismo y escalada.

Mochila de viaje de 70 litros

Encuentre la marca alemana DEUTER, la marca californiana OSPREY así como la marca italiana FERRINO: estas 3 marcas le ofrecen productos complementarios a nuestra gama, perfectos para los viajeros y excursionistas que desean preservar su espalda.

La pasión y la alegría de estar en la montaña no esperan a los años. Para todos los amantes de la naturaleza, ofrecemos una selección de mochilas portabebés de senderismo para que puedas disfrutar de las alegrías de la montaña con tu hijo y le ayudes a descubrir este mundo.

  Mochila militar 45 litros

Mochila 70 litros camperos antiguos

Su comportamiento de clic y búsqueda. La activación o desactivación de esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Mejor mochila trekking 25 litros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad