Mochilas trekking mujer 30 litros

Mochila 30 litros camperos antiguos

Una vez que sepas la longitud de tu espalda, mira la descripción técnica de la bolsa que te interesa. Comprueba que esté disponible en varias tallas (S, M, L) o, si no, que sea regulable para adaptar su altura.

Pronto te darás cuenta de que el peso es un factor determinante a la hora de hacer senderismo, y cuanto más camines, más querrás ir ligero. Esta es la gran tendencia del momento con la aparición de bolsas con una buena capacidad (50L) por muy poco peso (menos de 1kg).

A Mathilde le encanta la aventura y los viajes. Vive en Vietnam desde hace 3 años, lleva 9 años escalando y ha hecho algunas de las excursiones más bonitas del mundo. Mathilde es nuestra especialista en senderismo y escalada.

  Mochila pulverizadora 5 litros

Mochila de senderismo de 30l para mujeres

Para acompañar todo esto, puede tener correas por encima de los tirantes para acercar o alejar la bolsa. Una correa para el pecho le permite volver a centrar las correas de los hombros. Por último, algunas bolsas tienen correas en la parte inferior de la espalda para estabilizar la bolsa.

Otras bolsas tienen grandes bolsillos laterales con cremallera, que permiten guardar la botella de agua pero también otros objetos que no cabrían en un bolsillo estándar.

Cuando vayas a la montaña, tendrás equipo para diferentes actividades como el montañismo. Necesitará puntos de fijación especiales o no podrá llevar su equipo correctamente.

Como puedes ver, permite una gran versatilidad en las actividades de montaña. Por eso lo elegí. Puedes encontrarlo fácilmente en las tiendas de Decathlon por sólo 65 CHF.

  Mochilas montaña 50 litros

Mochila de 30 litros

Para el esquí de travesía, tendrás que añadir tu mochila de seguridad (transceptor de avalanchas, pala y sonda) y posiblemente un par de crampones y un piolet. Una pequeña bolsa de 20-30 litros será suficiente.

Dependiendo de la marca y del volumen elegido, algunas bolsas están diseñadas con diferentes tamaños de espalda, o con una espalda ajustable. Una vez que se ha determinado el tamaño de la espalda, es necesario probar varios tipos de transporte para encontrar lo que es adecuado.

Una vez determinado el tamaño de la espalda, pruebe diferentes tipos de transporte para encontrar el ajuste adecuado. Si los recordatorios de carga están demasiado apretados, esto hará que la parte superior de la correa del hombro se doble y ejerza presión sobre la parte delantera del hombro. Este error de ajuste es claramente visible en la foto 9.

  Litros mochila

Lista de artículos escritos por la comunidad de Outdoor Experience. Historias, consejos, sugerencias y opiniones sobre el terreno para ayudar a futuros viajeros, aventureros, deportistas al aire libre y otros entusiastas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad