Mochila trekking 35 litros

Mochila de mijo de 40 litros

9- Lowe peak Attack 35/45: Una mochila cómoda que tiene sus límites. Me gusta mucho el acolchado de la espalda y los ajustes que permiten que la bolsa se pegue a la espalda del escalador o, por el contrario, deje pasar el aire. Durante los grandes porteos, sufrí un poco con los tirantes, que eran un poco finos en los hombros.

6- Osprey Mutant 38 El precio de ser ligera (una bolsa que pesa menos de 1300g) es que no hay bolsillos, y por lo tanto no hay bolsillo para crampones, ni cremallera vertical, lo que es muy útil en condiciones difíciles. Por otro lado, se agradece una solapa extraíble para compactar la bolsa, un silbato y un enganche específico para el casco.

  Mochila 25 litros trekking

Mochila decathlon 40 litros

Una vez que conozcas la longitud de tu espalda, consulta la descripción técnica de la bolsa que te interesa. Comprueba que esté disponible en varias tallas (S, M, L) o, en caso contrario, que sea regulable para adaptar su altura.

Pronto te darás cuenta de que el peso es un factor determinante a la hora de hacer senderismo y cuanto más practiques senderismo, más querrás ir ligero. Es la gran tendencia del momento con la aparición de bolsas con una buena capacidad (50L) por muy poco peso (menos de 1kg).

A Mathilde le encanta la aventura y viajar. Lleva 3 años viviendo en Vietnam, 9 escalando y ha hecho algunas de las excursiones más bonitas del mundo. Mathilde es nuestra especialista en senderismo y escalada.

  Mochila táctica 40 litros

Mochila ultraligera 40 litros

Vivac en mi Cumulus Liteline durante mi travesía de los Balcanes en 2021.Lo que tengo en mente: Cumulus X-lite 400 (575g, Tc -1°C) o Sea to Summit SpIII (665g, Tc -2°C) para bajar de temperatura para próximas grandes aventuras, y Cumulus X-lite 200 (350g, Tc 4°C) para vivac de verano en Francia o bikepacking.

Es la solución más cómoda y la que menos espacio ocupa. Un poco más pesados que los colchones de espuma, puede ahorrarse unos gramos cogiendo las versiones pequeñas, que son más que suficientes. A largo plazo, el riesgo es que el colchón se pinche. ¡Los hay con grosores considerables!

Mamá, por favor, sáltate este paso… Me llevo unos antidiarreicos, una compresa, un quita garrapatas, dolipranes, pastillas depurativas y elastoplast. El jabón es mi desinfectante, el elastoplast me permite sujetar la compresa como un vendaje en caso de necesidad.

  Mochila 16 litros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad