Mochila camino de santiago litros

Transporte de bicicletas saint-jacques de compostelle

Partir de casa era la única solución antes del transporte público, ahora es casi una excepción. Porque no siempre es fácil, hay que preparar el itinerario, encontrar los caminos y el alojamiento…

Un conjunto para cambiarse: otro par de pantalones ligeros (o calzoncillos) para la noche y para los días en los que hayas lavado los pantalones que llevas y sólo un par de pantalones. Ninguna otra camiseta, ¡sí! porque con las 4 capas mencionadas el día que lavemos una nos llevaremos la otra…

  Cantidad de glifosato por mochila de 16 litros

Caminando sobre el compost

Empieza desde Orreaga/Roncesvalles y da tus primeros pasos con tranquilidad, disfrutando de una semana llena de risas, experiencias, cultura, gastronomía, esfuerzo y recompensa. Y anota la próxima fecha en tu calendario para volver a la carretera y a tu Camino.

Del 1 de noviembre de 2022 al 31 de marzo de 2023, por razones de seguridad, entra en vigor la resolución de cierre durante el periodo invernal: el paso queda restringido por la desviación oriental del Camino de Compostela de los Francos en el tramo entre Saint-Jean-Pied-de-Port y Orreaga/Roncesvalles en la ladera de Lepoeder (conocida como “Ruta de Napoleón”).

  Mochilas por litros

El Camino de Compostela en coche

Muchas personas optan por recorrer el Camino de Compostela, no sólo en estas fechas, sino durante todo el año. Por ello, esta ruta cultural y religiosa se ha convertido en una importante fuente de ingresos.

Castilla y León, Aragón, Navarra y La Rioja se preparan para dar la mejor imagen posible de su ruta histórica manteniendo y mejorando las infraestructuras del camino y de los albergues y creando un programa cultural que responda a las expectativas de los peregrinos.

  Mochila militar 50 litros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad