Mejores mochilas para viajar en avion

La mejor mochila de viaje en cabina

El ligero bastidor interno ofrece más rigidez y estabilidad con cargas más pesadas, pero el método de las láminas de plástico también funciona bastante bien en la mayoría de los casos. No es algo de lo que tengas que preocuparte, pero queríamos que lo supieras.

¿Qué significa todo esto? Bueno, en parte es marketing (es decir, todos parecen bastante impresionantes). Pero también te da una idea del grosor, el peso y la durabilidad del tejido.

La mejor mochila de viaje

Hola me uno a ti en la elección de la bolsa, tengo la air pro contact 55+15 versión mujer. Ha aguantado los últimos tres años y medio que he estado en la carretera, de los cuales sólo uno lo he pasado caminando. ¡Para mí es lo mejor!

Una mochila, vale. Pero, ¿y un poco de equipaje de mano? Supongo que necesitas una bolsa pequeña en la que puedas meter algunas cosas necesarias (gafas de sol, teléfono móvil, posiblemente un libro, etc.).

Gracias por tu artículo, confirma mi elección para un viaje de 2 meses y medio al sudeste asiático. Estaba pensando en coger un Deuter air contact 40L+10L, al ser 1M63, pero no conocía la versión pro voy a mirar las diferencias con más detalle

Mochila de mujer para avión

Lo mejor es consultar el sitio web de su compañía aérea. Siempre hay una sección de equipaje. No te fíes demasiado de los pesos indicados para el equipaje de cabina, ya que (casi) nunca comprueban el peso. Normalmente para ir a Japón no es de bajo costo de todos modos por lo que se permiten dos piezas de equipaje.

Si no pero digamos que rara vez son 2 piezas de equipaje es que una mochila pequeña será considerada como un bolso de mano. entonces en el peor de los casos si tratamos de ponerla en la maleta solo para pasar los controles… Mi novia tenía una mochila Kipling típica para chicas, no es grande pero tiene muchos bolsillos así que estaba bien, nadie preguntó.

Mochila de viaje para mujeres de moda

Además, cuando viajes, querrás maximizar tus posibilidades de tener las manos libres. Invariablemente, estarás sacando una foto con tu teléfono o cámara, recortando un mapa o bebiendo agua en un día caluroso.

Lo que les gusta a las viajeras: “ni demasiado grande, ni demasiado pequeño”, un poco como una cartera con más espacio, el compartimento principal menos profundo impide “rebuscar” los objetos.

Este bolso de piel está disponible en negro, rojo o antracita. Puedes agarrar las asas tipo tote con las manos o llevar la bolsa al hombro (12 pulgadas de longitud de caída).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad