Las mejores mochilas para profesores

Lekesky sac à dos

Estampamos su logotipo y/o el nombre de su empresa en casi todos los artículos de cuero de nuestras propias marcas “Jahn-Tasche” y “Hamosons”. Ya sea un maletín, una carpeta de cuero, un portalápices, una alfombrilla de escritorio, una cartera o un llavero, la elección es suya.

Sin embargo, tenga en cuenta que durante los periodos de mayor actividad, como la temporada navideña, pueden producirse retrasos en la entrega de la mercancía debido al aumento general del volumen de envíos, aunque nosotros mismos hayamos enviado nuestra mercancía a tiempo.

En el caso de las entregas en el extranjero, el envío de la mercancía desde Alemania hasta su domicilio tardará, por supuesto, más tiempo. Encontrará los plazos de entrega aproximados en la información que aparece directamente con el pedido del producto y junto a la cesta de la compra.

  Mejores mochilas para viajar en avion

Gracias a nuestras normas de higiene y a nuestros embalajes, no existe riesgo de contagio de ninguna enfermedad (por ejemplo, Corona). No obstante, en el marco de la protección de la salud, deberá seguir las normas conocidas de protección contra infecciones generalmente aplicables al recibir la entrega, por ejemplo.

Casi todos nuestros artículos pueden grabarse, ya sean pequeños artículos de cuero como una cartera, una funda de cuero o una alfombrilla de ratón, o incluso artículos más grandes como un portadocumentos o un maletín. Sólo tiene que seleccionar el artículo que desee de nuestra colección en el color que prefiera y reservar su grabado junto con él.

Sac à dos cabaïa

Estos artículos también suelen enviarse en 3-5 días, pero en periodos de gran volumen y vacaciones, estos artículos que requieren mucho tiempo pueden tardar de 2 a 4 días laborables en completarse y enviarse. Puede acelerar la tramitación con mejoras de envío en la caja. Las mejoras de envío siempre incluyen también mejoras de procesamiento.

  Mejores mochilas para viajar en avion

Para el primer lavado, siempre es mejor dar la vuelta y lavar en frío. Secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. Después del primer lavado, no dude en lavar como quiera. Las camisas pueden plancharse del revés a baja temperatura si es necesario.

La mayoría de nuestras camisetas se imprimen digitalmente con lo último y lo mejor de la impresión directa a la prenda (tiñe el tejido para que no se agriete ni se despegue) Algunas camisetas oscuras, con purpurina y con láminas se crean con vinilo de transferencia térmica.

Por favor, asegúrese de revisar y leer las tablas de tallas y las descripciones antes de hacer el pedido. ¡Queremos asegurarnos de que usted obtenga el mejor ajuste ya que nuestros artículos personalizados no pueden ser devueltos debido a errores de tamaño! Como siempre, envíenos un mensaje si tiene alguna pregunta.

Enviamos internacionalmente, pero debido a que puede ser muy IMPREVISIBLE, recomendamos permitir 3-5 semanas para los artículos básicos de primera clase para llegar. Si lo necesitas más rápido y quieres un seguro, ofrecemos opciones aceleradas en la caja. No aseguraremos los paquetes básicos de primera clase sin que lo solicite.

  Mejores mochilas para viajar en avion

Bolsa de enseñanza con ruedas

El centro de partos, que permite un parto fisiológico sin intervención médica pero supervisado por comadronas, es un establecimiento recientemente autorizado en Francia. Descubra las particularidades de un centro de partos y los testimonios en esta ficha dedicada.

Como aficionada a los cócteles, ha dejado de beber durante el embarazo y la lactancia. Pero, ¿has pensado en los mocktails, su versión sin alcohol? Con la profesional de la mixología Sandrine Houdré-Grégoire, le explicamos cómo preparar los mejores cócteles falsos y le proponemos 4 recetas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad