Mejores mochilas camino santiago

Mochila Compostela para mujer

Por favor, seleccione la opción “Recordarme en este ordenador” si desea conectarse automáticamente en este ordenador la próxima vez. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. Es aconsejable utilizar esta opción sólo si se inicia la sesión desde el ordenador de casa y no desde un ordenador público.

Mochila de gran calidad, se ajusta a la perfección y es muy muy cómoda, la he utilizado para Camino de Santiago de 10 días de duración, capacidad más que suficiente y muy recomendable para largas travesías.

  Las mejores mochilas para profesores

Mochila de peso saint-jacques de compostelle

Muchas personas deciden recorrer el Camino de Compostela, no sólo en estas fechas, sino durante todo el año. Por ello, esta ruta cultural y religiosa se ha convertido en una importante fuente de ingresos.

Castilla y León, Aragón, Navarra y La Rioja se preparan para dar la mejor imagen posible de su ruta histórica manteniendo y mejorando las infraestructuras del camino y de los albergues y creando un programa cultural que responda a las expectativas de los peregrinos.

  Mejores mochilas para viajar en avion

Mochila Decathlon Compostelle

Salir de casa era la única solución antes del transporte público, ahora es casi una excepción. Porque no siempre es fácil, hay que preparar el itinerario, encontrar los caminos y el alojamiento…

Un conjunto para cambiarse: otro par de pantalones ligeros (o calzoncillos) para la noche y para los días en los que hayas lavado los pantalones que llevas puestos y sólo un par de pantalones. Ninguna otra camiseta, ¡sí! porque con las 4 capas mencionadas el día que lavemos una nos llevaremos la otra…

  Las mejores mochilas para profesores
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad