Mejores mochilas fotograficas

Bolsa de fotos de decathlon

La Lowepro Photo Sport 300 AW II ofrece una capacidad de almacenamiento óptima. Puede albergar una cámara réflex Pro montada con un flash u objetivo adicional, un depósito de hidratación especial para la comodidad en los desplazamientos y sus objetos personales.

Tanto si eres un fotógrafo profesional como un aficionado, si tienes una cámara digital, tener una bolsa es esencial. La seguridad de su propiedad está en juego. Además, este tipo de accesorio puede facilitar el transporte de la cámara en caso de necesidad.

Ergonomía: Para que puedas llevar todo tu equipo de forma fácil y cómoda, esta DCB304K está equipada con una práctica trabilla para el cinturón y una correa de mano extraíble.

La bolsa AmazonBasics 1393R1 está hecha principalmente de poliéster y nylon resistentes, que son materiales duraderos cuando se utilizan como bolsa. Esto le permite mantener su dispositivo bien protegido mientras se desplaza en todo tipo de clima. El interior de esta bolsa mide 34,5 cm de largo, 26,7 cm de ancho y 11 cm de alto para que puedas guardar fácilmente tu cámara y todos sus accesorios de forma más organizada.

  Mejores mochilas para viajar en avion

Qué bolsa de fotos elegir

Mientras que muchos otros productos se centran en características innovadoras y en una estética extravagante, la Think Tank Retrospective 30 es un diseño clásico y pragmático que simplemente funciona.

La Urban Disguise 30 es una de las bolsas fotográficas más asequibles de esta lista, pero no te equivoques: como todos los productos Think Tank, está hecha para durar y cuenta con materiales de alta gama, herrajes metálicos y cremalleras YKK.

Si no puedes elegir una sola bolsa, el uso de un inserto para cámaras como el CIP te permite utilizar cualquier bolsa normal para llevar tu equipo de forma segura.

  Las mejores mochilas para profesores

Bolsa de fotos discreta

También se han integrado correas especiales en la parte inferior para transportar un trípode replegado. Los bolsillos laterales de malla guardan los accesorios útiles que necesitas tener a mano en todo momento.

La mochila PGYTECH está diseñada para guardar y transportar una cámara Canon, Nikon, SLR, Sony u Olympus, entre otras. Sin olvidar los accesorios imprescindibles para el funcionamiento de la cámara. También puedes utilizarla como bolsa para drones para trasladar un dron DJI Air S2 y su equipo.

Por otro lado, llevarlo a la espalda es mucho más cómodo. Los tirantes suelen estar forrados y acolchados para aumentar la comodidad del usuario. Se añaden refuerzos en el esternón y/o en la cintura para mejorar la estabilidad de la carga.

Una bolsa grande te da el espacio que necesitas para llevar todo tu equipo, además de tus objetos personales. Sin embargo, por razones de espacio, opte por un equipo compacto que le proporcione suficiente espacio de almacenamiento.

  Mejores mochilas camino santiago

Mejor bolsa de fotos 2022

Una bolsa de dos hombros, no es exactamente la bolsa más fácil de viajar que se pueda desear, pero sin duda es la más elegida por los fotógrafos profesionales. Bastan dos viajes a la semana para darse cuenta de que la comodidad supera con creces a la belleza en su elección.

Lógicamente, esto dependerá del tipo de viaje fotográfico que vayas a realizar, pero lo ideal es que lleves siempre dos objetivos contigo (además del que tengas montado) para tener siempre un teleobjetivo, un gran angular y un objetivo fijo a la espalda para cubrir todas las distancias focales que puedas necesitar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad