Mochilas de montaña 40 litros

Mochila ultraligera de 40 litros

Una vez que sepas la longitud de tu espalda, mira la descripción técnica de la bolsa que te interesa. Comprueba que esté disponible en varias tallas (S, M, L) o, si no, que sea regulable para adaptar su altura.

Pronto te darás cuenta de que el peso es un factor determinante a la hora de hacer senderismo, y cuanto más camines, más querrás ir ligero. Esta es la gran tendencia del momento con la aparición de bolsas con una buena capacidad (50L) por muy poco peso (menos de 1kg).

A Mathilde le encanta la aventura y los viajes. Vive en Vietnam desde hace 3 años, lleva 9 años escalando y ha hecho algunas de las excursiones más bonitas del mundo. Mathilde es nuestra especialista en senderismo y escalada.

  Mochila 80 litros

Mochila de mujer de 40 litros

9- Lowe peak Attack 35/45: Una mochila cómoda que tiene sus límites. Me gusta mucho el acolchado de la espalda y los ajustes que permiten que la bolsa se pegue a la espalda del escalador o, por el contrario, deje pasar el aire. Durante los grandes porteos, sufrí un poco con las correas, que eran un poco finas en los hombros.

6- Osprey Mutant 38 Peso ligero (una bolsa que pesa menos de 1300g), no hay bolsillos, y por lo tanto no hay bolsillo para crampones, ni cremallera vertical, que es muy útil en condiciones difíciles. Por otro lado, se agradece la solapa extraíble para compactar la bolsa, el silbato y la fijación específica del casco.

Mochila de mijo de 40 litros

Tanto si es un principiante como si es un kayakista experimentado, esta es una gran manera de descubrir el impresionante paisaje del Valle Jacques-Cartier. Los kayaks que se alquilan en el parque son kayaks abiertos con asiento. Esto hace que sea fácil entrar y salir de ellos. La forma acampanada del casco y su anchura proporcionan una buena estabilidad en aguas bravas. Tenga en cuenta que un kayak tándem más ancho es más estable. La capacidad de la embarcación es de 2 personas para el kayak tándem y de 1 persona para el kayak individual.

  Litros mochila

Para facilitar su visita al parque, aproveche nuestra colaboración con Quatre Natures. Quatre Natures le ofrece la oportunidad de descubrir el parque con la alegría de una actividad al aire libre. Ya sea en canoa, en bicicleta, en esquí nórdico o en senderismo, descubrirá el parque de forma activa.

  Mejor mochila trekking 25 litros

El Desafío del Búho de las Nieves es un evento que ofrece un ambiente familiar y festivo para disfrutar de los placeres del invierno. Esta actividad forma parte de la serie “Stronger Than Frette” del Carnaval de Invierno de Quebec.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad