Mochila perro 10 kg

Mochila para perros de 10 kg de Decathlon

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Mochila para perros de 12 kg

La mayoría de estas bolsas son cómodas y atractivas, pero sobre todo proporcionan seguridad a su mascota, permitiéndole llevarla a todas partes sin riesgo para su salud o su vida, y con total tranquilidad para usted, para ella y para los demás viajeros.

Te ofreceremos marcas tan destacadas como Friends On Tour y sus bolsas de vellón con elegantes estampados, así como esta magnífica bolsa trolley de Trixie. El bolso forrado de piel de Karlie hará que su perro viaje en “clase ejecutiva”.

Bolsa de barriga para perros de 10 kg

Si viaja a menudo en coche con su perro o quiere llevar a su mascota en largos paseos, lo mejor y más recomendable es adquirir un transportín para perros.

Llénalo, apriétalo… ¡Hidrátalo! ¡La botella de agua de viaje para perros ha llegado a la Farmacia de Noé! Útil, práctica y económica, esta botella de agua para perros es perfecta para sus salidas, viajes o excursiones.

Facilita tus viajes con tu pequeño amigo peludo con esta bolsa de paseo Duvo+ para perros pequeños. Sea cual sea su destino, esta bolsa será esencial para garantizar la seguridad y la comodidad de su acompañante.

Mochila para perros de 15 kg

Si tiene una mascota pequeña (6,5 kg como máximo), esta bolsa es ideal, ya que ofrece multitud de características prácticas (múltiples aberturas, ventilación, comodidad, fuelles) y está homologada para el transporte en la cabina del avión. El 92% de los compradores están satisfechos con esta bolsa especial para el transporte en avión.

Una bolsa ligera y básica que ofrece las características esperadas, alfombra de vellón extraíble y lavable, ventilación, doble apertura y asas de transporte. ¿Qué más se puede pedir? El 94% de los compradores satisfechos no se equivocaron.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad