Mochila k9 perros

K9 sport sack air

La base rígida es estupenda, le da comodidad al perro y se adapta muy bien a mi espalda. Tiene mucho espacio para guardar cosas y las rejillas de ventilación laterales son un buen detalle.

El transportín es fantástico, tengo el tamaño mediano que le da a mi JRT mucho espacio, la base rígida es estupenda, le da comodidad al perro y se adapta muy bien a mi espalda, tiene mucho espacio para guardar cosas y las rejillas de ventilación laterales son un buen detalle.

La compré para llevar a nuestro Jack Russell de 8 kg cuando le cuesta caminar por ciertas superficies ya que ahora sufre de una cadera mala. El es más que feliz de meterse en ella y parece disfrutar de su vista elevada. Podría beneficiarse de una correa de cintura para que sea más cómodo para el usuario de la mochila y un par de bolsillos laterales para una botella de agua, etc. Además, no sé por qué necesita espacio para un iPad o un pequeño ordenador portátil. Es más cara que otras, pero merece la pena porque es robusta.

  Mochila perro 10 kg

Sac à dos pour chien

Nuestra perra es un pequeño cruce de Cairn Terrier, y sus patitas tienen problemas de artritis, que se han agravado al llegar a la vejez. En lugar de dejarla en casa cuando salimos a dar largos paseos o caminatas, esta mochila nos permite llevarla con nosotros, ya que le encanta pasear y sólo quiere estar con sus humanos. Completamos la guía en línea para encontrar el ajuste correcto para ella y la mochila funciona maravillosamente. Fue difícil meterla la primera vez, pero ahora ella sabe que tiene un paseo libre en esta cosa y ya no le cuesta, le encanta. La cremallera es fácil de cerrar sin que se enganche el pelo del perro, y la mochila tiene mucha ventilación con correas de seguridad y un bolsillo extra en el exterior para guardar su botella de agua. Las correas son cómodas para el portador humano.Mi única preocupación es que sería genial si tuviera una correa de cintura para ayudar a distribuir el peso y una correa de pecho para ayudar a mantener las correas de los hombros en su lugar, similar a una mochila de senderismo. La perra se vuelve bastante pesada después de un tiempo y tiendo a caminar con mis manos debajo de su trasero para quitarme algo de peso de los hombros.

  Mochilas de perros

K9 sport sack france

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Mochila perro 10 kg

Saco deportivo K9

La mochila K9 es una solución de transporte que proporciona comodidad para usted y su perro.  Características: Amplio espacio para su mascota, redes de ventilación, cojín interior extraíble. Características: Espacio de almacenamiento para el ordenador y la tableta, correa interior que se acopla a un arnés para mantener a su perro seguro.  Tamaño: 32 cm (ancho) x 22 cm (fondo) x 46 cm (alto)

La mochila K9 es una solución de transporte que proporciona comodidad tanto para usted como para su perro.  Características: Amplio espacio para su mascota, redes de ventilación, cojín interior extraíble. Características: Espacio de almacenamiento para el ordenador y la tableta, correa interior que se acopla a un arnés para mantener a su perro seguro.  Tamaño: 32 cm (ancho) x 22 cm (fondo) x 46 cm (alto)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad