Mochilas porta perros medianos

Transportín para perros de 15 kg

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Porte chien ventral 8kg

¡Nos encanta trabajar con tiendas de todos los tamaños! Estamos encantados de compartir los productos más vendidos y ofrecer cantidades mínimas bajas. ¡Crear líneas personalizadas para las tiendas es muy divertido! ¿Tienes una idea de algo que te gustaría hacer realidad? Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, ¡nos encantaría hacerlo realidad!

Nuestros portabebés se ajustan a su tamaño. ¡La forma sencilla de elegir su talla es simplemente seleccionar la que lleva en su camiseta favorita! Nuestros fulares estan hechos para que su mascota vaya con su trasero justo debajo de su ombligo y con la cabeza lo suficientemente alta como para colar un pequeño beso.

  Mochila perro 10 kg

¡La calidad de la fabricación y el material es tan suave como la seda! El arnés ha llegado hoy y he colocado a Willa Moo (alias Weeza) en él enseguida. No quiere salir de él. No puedo decir lo mismo de un fular anterior que utilicé.

**Para referencia de tamaño para otros que contemplen la compra: Willa es una mini schnauzer de tamaño toy. Ella pesa alrededor de 8 1/2 libras. El cuello a la base de la cola es de aproximadamente 11″. Su circunferencia es de 15″. Yo elegí la talla de bolsillo M/L.

Me encanta este arnés. Tengo preguntas sobre el tamaño y me respondieron enseguida y me ayudaron mucho. Me encanta la calidad y el estampado es aún más bonito en persona. A mi perra le gusta tanto que se siente dormida en él. Le costó un minuto acomodarse y pensé que podría ser demasiado pequeño, pero una vez que se relajó fue perfecto. Consejo profesional: un chihuahua Shit Tzu de 4 kilos es una bolsa de tamaño grande y yo mido 1,70 metros y tengo la parte de la correa pequeña. Nos funciona porque nos gusta que vaya alta, si quisiéramos que estuviera más cerca de mi cintura necesitaríamos que esa parte fuera más grande, pero esto es perfecto para nosotros.

  Mochilas de perros

Transportín para perros pequeños

Sí, la naturaleza es buena, pero por desgracia nuestros perros son tan naturales como tú y yo. Por lo tanto, es esencial estar bien informado, es necesaria una formación en materia de cría de perros.

No olvide que, una vez nacidos los cachorros, debe iniciar un programa de socialización y estimulación (como la estimulación olfativa temprana, la estimulación neurológica temprana y el programa de socialización Puppy Culture), además de comenzar su educación. Esto requiere mucho tiempo y conocimientos. La formación continua en comportamiento animal, genética, etc., es esencial para dar lo mejor a los cachorros y a las futuras familias que los adoptarán.

¿Está interesado en la cría ética y quiere saber más? No se pierda nuestro seminario sobre los retos de la cría ética de perros: desde la selección de los reproductores hasta los programas de socialización.

  Mochila k9 perros

Transportín para perros con barriga de 15 kg

El bóxer es una garantía contra la depresión y su físico disuasorio es apreciado por quienes quieren sentirse a gusto en medio de la nada (o en carreteras desiertas) pero no quieren un perro demasiado grande.

Si el perro procede de un buen criadero y tiene todo el ejercicio y la atención que necesita, un Staffordshire Bull Terrier es un compañero muy agradable para aquellos a los que les gustan los perros alegres y vivaces.

Entre sus rasgos destacables, para alguien que no caza y busca un compañero de vida, el Petit Basset Griffon Vendeen (como otros bassets, por cierto) es un perro juguetón, extrovertido, alegre y agradable (bien socializado), que no escatima en demostraciones de afecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad