Bolso mochila carro bebe

Mochila para cambiar pañales – kiabi

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Organizador de cochecitos

Queremos que tus viajes en familia sean lo más tranquilos posible, y podemos ayudarte con esta bolsa de transporte especialmente diseñada para la silla de paseo ligera Cabin. Es tan fácil como plegar la silla de paseo y meterla en la bolsa, y luego puedes llevarla por el asa o cómodamente a la espalda como una mochila. – Con una gran cremallera que facilita el almacenamiento de la silla de paseo y el cierre seguro de la bolsa. – Equipada con un asa de transporte en la parte superior de la bolsa. – Con dos asas en la parte trasera para poder llevarla como mochila. – Ideal para viajar en transporte y evitar cualquier daño durante el viaje. – Con zonas reforzadas de ecopiel. – Tejido interior también de ecopiel para poder limpiarlo con un paño húmedo si se desprende alguna suciedad de las ruedas de la silla de paseo.

  Mochila porta bebe de juguete

Bolsa para el cochecito de bebé

Ultrafuncional, la MumExplorer™ cuenta con multitud de ranuras y compartimentos que aseguran una organización sencilla y eficaz. Con una gran capacidad (30 litros), puede acoger fácilmente todos los asuntos del bebé y más si es necesario.

  Mochila porta bebe de juguete

Amamos a los animales tanto como a los viajes, por lo que estamos orgullosos de estar aprobados por la organización de derechos de los animales, PETA. Nuestra gama vegana demuestra que los productos de viaje pueden ser siempre de alto rendimiento, con un diseño elegante y sin crueldad: aunque nuestras existencias de cuero siguen siendo autorizadas, este producto ya lleva su logotipo de Vegano Aprobado.

  Mochila koala bebe
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad