Mochila koala bebe

Mochila Affenzahn

Entre en el mundo de Doudou et Compagnie, precursor del doudou con el primer lanzamiento del doudou plano hace 20 años. Una referencia que se ha vuelto inevitable en el mundo de los niños.  Siempre en contacto con la innovación, la marca desea seguir la tendencia y proponer nuevas colecciones que correspondan a los colores del momento. Encontrará la colección Tropi’cool con flamencos rosas o cocodrilos de colores. Los peluches son una parte importante del catálogo de Doudou & Cie, pero las alfombras de juego o las pinzas para chupetes también están presentes para ofrecer una colección de productos diferentes.

  Mochila porta bebe de juguete

Made in Bébé te ofrece códigos de descuento para tus compras en determinadas épocas del año. Un código promocional Made in Bébé tiene un período de validez que se especifica a continuación, así como las condiciones de uso.

Cartera Koala

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Mochila para el jardín de infancia

Algodón cretonne Oeko-tex 140gr/m²Composición: 100% algodónAncho: 145 cmCertificación: tinta GOTS (orgánica)Tejido de algodón grueso, utilizado para la decoración de interiores y pequeños accesorios.

  Mochila porta bebe de juguete

Lona de algodón Oeko-tex 200 gr/m²Composición: 100% algodónAncho: 134 cmCertificación: tinta GOTS (ecológica)Tejido grueso y resistente, utilizado para la decoración (cojines, sillones, manteles), y para la confección de accesorios (bolsos, bolsas).

Terciopelo para muebles Oeko-tex 410 gr/m²Composición : 100% poliésterAncho : 145 cmCertificación : Tinta Oeko-texTejido suave y resistente utilizado para revestir muebles de interior (sillón, sofá, cojín) o cortinas.

Tejido impermeable 300 gr/m²Composición : 100% poliésterAncho : 150 cmCertificación : Tinta Oeko-texTejido resistente al agua, utilizado para cubrir los muebles de exterior (tumbona, banco, cojín).

Mochila Panda

Envío gratuito en todas las compras de 100 dólares o más. Para el resto de compras, se aplica una tarifa plana de 7 dólares. Los pedidos se entregan por medio de Canada Post. Cuando se envía el pedido, se envía un correo electrónico de confirmación y un número de seguimiento.

  Mochila porta bebe de juguete

Se aplica una tasa de 20 dólares a todos los pedidos enviados a Estados Unidos. Los pedidos se envían a través del Servicio Postal de los Estados Unidos y se envía un correo electrónico de confirmación y un número de seguimiento tras el envío. El destinatario es responsable de los derechos de aduana e impuestos aplicables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad