Mochila bebe colegio

Sac à dos garçon 3 ans

Compré exactamente lo mismo para la primera Navidad de mi hija en 2020, así que tuve que comprar lo mismo para su nuevo hermanito 2 años después. ¡El peluche es precioso y los detalles personalizados son preciosos! Estoy muy contenta de haber podido conseguir el mismo en la misma tienda. Muchas gracias, un bonito recuerdo para mis hijos.

Lo pedí con muy poca antelación para un regalo y me preocupaba que no llegara a tiempo. Le envié un mensaje al vendedor y me respondió muy rápido. Llegó súper rápido y de una calidad fantástica. Me encanta la presentación en las bolsitas. ¡Encantada!

  Mochila porta bebe de juguete

Entrega exprés (internacional): ahora ofrecemos la entrega exprés internacional a través de DHL en la mayoría de nuestra gama. Dependiendo del país, los plazos de entrega van desde el siguiente día laborable (después del envío) hasta tres días laborables. Se necesitará un número de teléfono con el que nos pondremos en contacto con usted. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Entrega estándar para pedidos internacionales: Para Europa Occidental, espere de 3 a 5 días laborables a partir de la fecha de envío. Para el resto del mundo, espere 5-7 días laborables desde la fecha de envío. Tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo en que el artículo puede ser retenido en la aduana.

  Mochila porta bebe de juguete

Mochila de bebé kiabi

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Mochila para bebé niño

la mochila odyssey gamma es imprescindible tanto para el colegio como para el día a día este modelo combina un diseño de moda con una construcción robusta para llevar fácilmente y con seguridad todo lo que necesitas la espalda acolchada y las correas ergonómicas la convierten en una bolsa muy cómoda para llevar detalles gran compartimento principal para guardar todos tus objetos de uso diario bolsillo acolchado para el portátil bolsillo frontal más pequeño de fácil acceso fabricado con materiales reforzados espalda y correas de hombro acolchadas azul marino ref acod4117

  Mochila koala bebe
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad