Mochila acolchada negra

Eastpak

¡Fantástica bolsa (mi segunda)! Para mí, es la bolsa perfecta: buen tamaño, permite llevar MUCHAS cosas sin que parezca enorme desde fuera, impermeable y resistente, es decir, ideal para la bici, tiene buena pinta, material sostenible.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas.

MOCHILA COURCHEVEL 15,6

– Cremallera chapada en la parte superior con doble cursor de marca.- Asas superiores de cinta y detalles de piel de becerro- Correas traseras de cinta ajustables con adornos de piel de becerro- Bolsillo exterior delantero con cremallera y cursor de marca- Forro de nylon, bolsillo interior con cremallera y bolsillo plano- El artículo viene con una bolsa de polvo de marca- Medidas. 30 x 28 x 17 cm – Made in Italy

  Mochila nike elemental negra

La entrega y las devoluciones son siempre gratuitas en todos los pedidos. La entrega estándar se realiza aproximadamente en un plazo de 3-4 días laborables (5-6 días laborables en determinados países) desde el momento en que el pedido sale del almacén. Todos los pedidos se procesan de lunes a viernes, excluyendo los días festivos. Se proporcionará información más detallada durante el proceso de compra. Para consultar los plazos de envío para cada país y las formas de envío disponibles visite la sección Servicios al Cliente.Le recordamos que esta información no es aplicable en el caso de pedidos anticipados, artículos personalizados y artículos de la sección de Alimentación y Belleza. Encontrará información sobre las devoluciones y los plazos de entrega en las respectivas fichas de producto.Para los pedidos de belleza y fragancias, haga clic aquí para obtener información sobre las devoluciones.

  Mochila nylon negra

Mochila reforzada para el colegio

Datos facilitados por el interesado: Kaotiko podrá recabar los datos personales que usted facilite directamente a través de los distintos formularios establecidos. En estos formularios, puede comprobar si alguno de los campos está marcado como obligatorio y si, sin esta información, no podemos prestar el servicio solicitado.

Cuando lo solicite a través de las casillas activadas en los diferentes formularios, le enviaremos información comercial sobre ofertas, promociones y descuentos de Kaotiko. Esta información se enviará por diversos medios de contacto (electrónicos y no electrónicos): dirección postal, correo electrónico, teléfono móvil, entre otros.

  Mochila negra vintage

El bolso comino comprado a @nordace

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad