Mochila negra nylon

Mochila de mujer

Por razones de seguridad, se requiere una firma al recibir su pedido. Si no es posible recoger una firma en el momento de la entrega durante dos días laborables consecutivos, el repartidor dejará una nota con un número de teléfono de contacto.

Los gastos de envío de la devolución correrán a nuestro cargo. Sólo los pagas si utilizas otro transportista. En este caso, no podemos responsabilizarnos de la pérdida o el daño de los artículos devueltos.

Sac à dos nylon léger pliable

PRODUCTOS DE CUERO (BOLSOS, CARTERAS, ZAPATOS, ETC.): LOS ARTÍCULOS DE CUERO DEBEN GUARDARSE EN LA BOLSA ANTIPOLVO SUMINISTRADA, A LA TEMPERATURA ADECUADA Y EN UN LUGAR BIEN VENTILADO. EL CUERO NATURAL PUEDE VARIAR DE COLOR SEGÚN LA PARTE O LA TEXTURA DEL CUERO. TENGA EN CUENTA QUE PUEDE MANCHARSE POR LA HUMEDAD Y EL ACEITE, COMO LA LLUVIA, EL AGUA, EL LÍQUIDO O LA CREMA DE MANOS. TENGA EN CUENTA QUE SI EL FORRO DE CUERO DEL ZAPATO ESTÁ TEÑIDO DE FORMA NATURAL, PUEDE PRODUCIRSE UNA TRANSFERENCIA DE TINTE. LAS PEGATINAS DE PLÁSTICO DE PROTECCIÓN DEL CALZADO SON SÓLO PARA EL AJUSTE Y DEBEN RETIRARSE ANTES DE SU USO REAL. DE LO CONTRARIO, PUEDE CAUSAR DAÑOS EN LA SUELA DE CUERO.

  Mochila nylon negra

ACCESORIOS Y JOYAS: ASEGÚRESE DE QUE LOS ACCESORIOS Y LAS JOYAS NO ENTREN EN CONTACTO DIRECTO CON LOS PRODUCTOS QUÍMICOS. EL ACETATO ES UN MATERIAL MUY ELÁSTICO Y PUEDE DEFORMARSE CON EL CALOR. GUARDE LAS DIADEMAS DE ACETATO EN SU EMBALAJE CORRESPONDIENTE.

  Mochila nike elemental negra

Mochila Hunter

Se ofrece una entrega estándar para todos los pedidos. Puede comprobar fácilmente el progreso de su pedido a través del enlace “Seguimiento” situado en la parte inferior de la página, o a través del número de seguimiento que figura en el correo electrónico de confirmación del envío.

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Comprar ahora”, y luego seguir los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Mochila de nylon prada

Envío gratuito en todas las compras de 100 dólares o más. Para el resto de compras, se aplica una tarifa plana de 7 dólares. Los pedidos se entregan por medio de Canada Post. Cuando se envía el pedido, se envía un correo electrónico de confirmación y un número de seguimiento.

  Mochila acolchada negra

Se aplica una tasa de 20 dólares a todos los pedidos enviados a Estados Unidos. Los pedidos se envían a través del Servicio Postal de los Estados Unidos y se envía un correo electrónico de confirmación y un número de seguimiento tras el envío. El destinatario es responsable de los derechos de aduana e impuestos aplicables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad