Mochila cuero artesanal hombre

Fácil tutorial paso a paso para coser una bolsa de sillín de

Entrega:La entrega puede no estar disponible en: Finlandia. Por favor, consulte la descripción del artículo o póngase en contacto con el vendedor para conocer las opciones de entrega.| Ver detalles de la entregaLocalización: Hazleton, Pennsylvania, USTiempo de entrega: Varía

Información del vendedor profesionalhakun diario de cueroGarg Kasara48 kasaro ki oll pandey ji ki galijagdish marg udaipur313001 UDAIPUR RAJASTHANIndia Ver datos de contacto: liam-e esserdAmoc.liamg@rehtaelnukahs

Mi pasión por los bolsos de mano – Parlons Vêtements #43

Si lo compras hoy, mira la fecha de entrega estimada. Está calculada en función del tiempo de transporte dado por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de pasar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

  Mochila delantera hombre

Todos los pedidos serán entregados DDP excepto Suecia, India y Rusia. (Delivered Duty Paid) MegaGear asume toda la responsabilidad, el riesgo y los costes asociados al transporte de la mercancía, incluyendo el IVA, los aranceles y otros gastos hasta que el comprador reciba el pedido.

¡¡Estoy muy contenta con esta bolsa!! Tengo el color castaño y estoy muy emocionada. Normalmente cuando pido cosas por internet me emociono y como que se caen cuando llegan, pero este bolso no me ha pasado eso. Es de tan buena calidad, y me hace sentir como si estuviera lista para asaltar algunas tumbas.

Lo pedí como regalo de Navidad y estaba paranoica de que llegara después del año nuevo dado el estado de las entregas en estas fiestas. Me puse en contacto con la dueña de la tienda y me aseguró que llegaría en una semana. Y he aquí que 6 días después, la bolsa había llegado. Es precioso. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Apoyen a esta empresa familiar!

  Mochila de cuero hombre

Coser una bolsa de plátano

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Coudre une sacoche PC

La personalización (grabado) se realiza como de costumbre en el bolsillo interior (pero se puede personalizar) con letras mayúsculas de 8 mm de altura (hasta 8 letras) y tiene un coste adicional de 10EUR. Por favor, elija el tamaño del modelo + el grabado para pedir el artículo con la personalización

Hacemos la personalización de forma gratuita en caso de que haya hasta 12 signos. Como de costumbre se hace en el bolsillo interior, pero puede elegir cualquier lugar preferido en el artículo. Sólo tiene que añadir una nota sobre la personalización en el pedido. Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones de artículos personalizados.

  Mochila de cuero hombre

La mochila está fabricada con pieles de tipo vintage, que por su textura son mates y tienen tendencia a rayarse. Para eliminar los arañazos, encere la mochila con un acondicionador de cuero o simplemente límpiela con un paño suave, limpio y húmedo.

Te sugerimos que elijas como dirección de entrega la de tu trabajo en lugar de la de tu casa, ya que la mayoría de los mensajeros sólo entregan entre las 9 y las 18 horas, y pueden requerir una firma al recibirlo. Puedes revisar nuestras opciones de entrega con más detalle en la caja, para que elijas la que mejor se adapte a lo que necesitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad