Mochilas trabajo hombre

Mochila de trabajo impermeable para hombres

Le presentamos una bolsa con una capacidad de 20 litros. Sus dimensiones son 43 cm x 12,5 cm x 30 cm, lo que permite transportar un portátil de 15 pulgadas. Cuenta con correas sólidas y reforzadas para una conducción cómoda y será el aliado perfecto para su trabajo. En el interior encontrarás un bolsillo para el teléfono móvil y una funda para el portátil.

Una bolsa clásica con una capacidad de 20 litros, sus dimensiones son 31,5 cm x 43 cm x 12 cm.  Está equipado con un enchufe USB en el lateral para el uso de un cargador portátil.

  Mochila de cuero hombre

Una bolsa de buena capacidad con sus 35 litros, sus dimensiones son 47 cm x 30 cm x 17 cm. Esto lo convierte en un valioso compañero de viaje. Dispone de un bolsillo para el portátil, así como de otros bolsillos interiores.

Te ofrecemos un bolso de estilo vintage con múltiples bolsillos. En el interior encontrarás un bolsillo para el móvil y un bolsillo con cremallera. También hay dos compartimentos, uno de los cuales está específicamente diseñado para llevar un ordenador portátil y guardarlo de forma segura.

Mochila de cuero para hombres

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Mochilas de piel hombre

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Mochila de trabajo para hombres

El bolso de hombre es un artículo esencial para el hombre moderno, y quién no se ha hecho la fatídica pregunta: ¿qué bolso de hombre elegir para el trabajo? Tanto si es un hombre de negocios como si es alguien que necesita llevar muchas cosas, hay una bolsa perfecta para usted. En este artículo, hablaremos de los diferentes tipos de bolsas disponibles y de cuál es la mejor para usted.

  Mochila delantera hombre

Sin olvidar que existen maletines de lujo para hombres, algunos de los cuales deberían reducir aún más su figura. Un ejemplo es la colección S.T Dupont, que también se presenta en varios estilos.

El número de compartimentos también es importante. Si suele llevar diferentes tipos de documentos, opte por un maletín con varios compartimentos. Así será más fácil organizar tus pertenencias y encontrarlas cuando las necesites.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad