Bolso mochila para portatil

Mochila para ordenador de 17″ para mujeres

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Mochila de ordenador para mujeres de moda

Abultado: Algunos usuarios que han probado este producto dicen que la bolsa es bastante pesada cuando está llena. También descubrieron que la bolsa sería demasiado grande para las personas de baja estatura.

Esta bolsa para portátil de 13″ se distingue por su diseño de calidad. Está hecho de un tejido grueso y tiene un forro de franela. Los diversos golpes que pueda sufrir su dispositivo durante el viaje no tendrán ningún impacto en él. Por lo tanto, estará óptimamente protegido. Estos materiales también son robustos. Así, podrá utilizar su bolsa en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Sac à dos ordinateur 16 pouces

Todos mis bolsos están hechos de cuero genuino de primera calidad. El cuero es un material natural y las marcas, cicatrices, protuberancias, variaciones de textura y tonalidad son características completamente normales y no deben considerarse como defectos.

Aunque se ha hecho todo lo posible para garantizar que mis fotografías reflejen con exactitud los colores de la piel, las ligeras variaciones de color y de grano son inevitables con la piel natural de las vacas. Además, debido a la resolución del monitor, la iluminación, el equilibrio del color y muchos otros factores, es casi imposible representar el verdadero color con una precisión del 100%.

Una parte de mis artículos es enviada por mi socia de producción Tetiana Zamovska desde Dnipro, Ucrania. Tetiana apoya nuestro taller principal en Varsovia y ayuda a cumplir con los pedidos rápidamente y sin perder la calidad.

Por favor, tenga en cuenta que Algunos países de la UE pueden cobrar tasas fiscales adicionales para los paquetes procedentes de Ucrania. En caso de cualquier circunstancia inesperada con las aduanas y la entrega, por favor, póngase en contacto conmigo y me ocuparé y, por supuesto, cubrirá este cos

La calidad de esta barra de cuero es increíble. El cuero es muy suave y liso. El bolso en sí es precioso y el tamaño es perfecto para mi novia. Le encanta y está muy emocionada de tenerlo. Mi novia mide 1,70 metros, así que este tamaño para ella era perfecto. La comunicación con la dueña de la tienda también fue estupenda. Ella notificó y proporcionó la información de seguimiento lo antes posible e incluyó un mensaje personal de mi parte para mi novia. El embalaje era bueno y evitó que la bolsa se doblara y se estropeara por el camino. En general, estoy muy satisfecho y contento con la compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad