Bolso mochila walking mum

Mochilas para la ciudad y el senderismo

El bolso de Jule me lo recomendó una amiga y no me ha decepcionado en absoluto. Tiene todo lo que necesitas, es práctico y su diseño es realmente bonito. Encontrará compartimentos para toallitas y pañales, un compartimento central para pañales y artículos de aseo, un bolsillo para mantener el biberón caliente o frío. También hay un pequeño bolsillo para poner nuestro ordenador y pequeños libros. Esta bolsa está muy bien pensada y la recomiendo.

Cómo elegir un bolso de mano

Los artículos se envolverán en papel de seda blanco con una cinta de color a elegir. (Algunos artículos tienen opciones especiales de envoltura de regalo, ver los listados individuales para estos)

  Bolso mochila harry potter

Por favor, al hacer el pedido asegúrese de que escribe correctamente y haga cualquier pregunta que pueda tener sobre su pedido o la personlización antes de hacer el pedido, ya que una vez que su pedido se ha hecho no podemos hacer ningún cambio.

Si su artículo llega dañado, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible y le enviaremos un artículo de reemplazo exacto si está disponible o le ofreceremos un reemplazo / reembolso adecuado si no hay un reemplazo exacto disponible.

Si no está seguro de una fuente y de cómo quedará, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarle una prueba de la fuente elegida con el nombre que haya solicitado para que pueda asegurarse de que está satisfecho con la elección que ha hecho.

  Bolso mochila para portatil

Lamentablemente, siempre que su paquete se envíe dentro de las fechas de envío asignadas, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en las entregas debidos a las demoras del servicio de mensajería, ya que están fuera de nuestro alcance.

Opinión de la mochila Gravipack

En todos los casos, si ha perdido sus documentos oficiales (tarjeta de identidad, pasaporte, permiso de residencia), debe denunciar la pérdida en la comisaría de policía.  A continuación, le entregarán un certificado que le permitirá acreditar su identidad si le devuelven los documentos.

Si vive en París o en el departamento 92, 93, 94, debe saber que la prefectura de policía centraliza los objetos perdidos.  Diríjase directamente al distrito 15, o llame al siguiente número: 08.21.00.25.25 (0,12 euros por minuto).  Sin embargo, es aconsejable esperar unas dos semanas antes de ponerse en contacto con este servicio.

  Bolso mochila convertible

Si ha perdido su maleta en el metro o en el RER, tiene 5 días para declarar la pérdida y, en el mejor de los casos, para recuperarla.  Una vez transcurrido este plazo, se le dirigirá a la Prefectura de Policía de París.

Mochila de apertura frontal

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad