Mochila algodon cuerdas

Mochila algodon cuerdas

Sac à dos ficelle tuto

Por favor, tenga en cuenta que todos nuestros productos tienen instrucciones especiales de limpieza que son únicas para cada producto, por favor lea la descripción de un listado o pregúntenos sobre el desgaste de un artículo que está considerando.

Sí. Tenemos un equipo dedicado de diseñadores gráficos que están aquí para limpiar, recortar, corregir el color, y pulir sus diseños para que se vean perfectos. ¿Tiene una idea medio formada para un diseño? Háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle a hacerlo realidad (le pedimos que limite sus peticiones a tres revisiones).

Recibirá una notificación de envío una vez que imprimamos su etiqueta de envío, aunque el hecho de que la etiqueta de envío se haya impreso no significa que el paquete se haya enviado necesariamente. Por favor, compruebe el listado en el que realizó el pedido para saber el tiempo estimado que tarda un artículo en ser enviado y entregado.

  Mochilas de bob esponja

Nota: La impresión a mano significa que los artículos están hechos a mano, impresos, colocados y decorados. Habrá imperfecciones, pero eso es lo bonito. Si necesita artículos con precisión de ingeniería, entonces no podemos atenderlo.

Mochila

2. Plancha las diferentes partes del patrón en plano. Coloque las partes del patrón una encima de la otra de 4 en 2, con los lados derechos juntos. Prender con alfileres y coser alrededor del borde a 1 cm. No coser el borde superior (la parte que se coserá en la costura de las partes del patrón 1 y 2). Coloque pequeñas muescas en el margen de costura, perpendicularmente a la costura (hasta la costura) en todos los redondeos. Dar la vuelta a las orejas y presionarlas para que queden planas.

  Repuestos para mochila de fumigar

3. Fije con alfileres las orejas de conejo al borde superior de la parte del patrón 1, a 10 cm del borde. Coser con una costura provisional a 0,8 cm del borde. Ensamble las partes del patrón 1 y 2, vea el dibujo de abajo.

Bolsa de cuerda de Decathlon

Algodón cretonne Oeko-tex 140gr/m²Composición: 100% algodónAncho: 145 cmCertificación: tinta GOTS (orgánica)Tejido de algodón grueso, utilizado para la decoración de interiores y pequeños accesorios.

Lona de algodón Oeko-tex 200 gr/m²Composición: 100% algodónAncho imprimible: 134 cmCertificación: tinta GOTS (ecológica)Tejido grueso y resistente, utilizado para la decoración (cojines, sillones, manteles), y para la confección de accesorios (bolsos, bolsas).

Terciopelo para muebles Oeko-tex 410 gr/m²Composición : 100% poliésterAncho imprimible : 138 cmCertificación : Tinta Oeko-texTejido suave y resistente utilizado para revestir muebles de interior (sillón, sofá, cojín) o cortinas.

Tejido impermeable 300 gr/m²Composición : 100% poliésterAncho imprimible : 150 cmCertificación : Tinta Oeko-texTejido resistente al agua, utilizado para cubrir muebles de exterior (tumbona, banco, cojín).

  Mochila babybjorn opiniones
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad