Mochila 5.11

Mochila 5.11

Mochilas tácticas 5.11 RUSH Range

Las correas ajustables para los hombros con elevadores de carga y una correa para el esternón mantienen todo alineado en los viajes largos y las correas de compresión dobles con hebillas Duraflex® Autolock garantizan que todo esté bien ajustado. El marco de aluminio plano personalizado proporciona rigidez, ergonomía y transferencia de carga, mientras que las varillas horizontales de fibra de vidrio proporcionan rigidez torsional.

Las correas ajustables para los hombros con elevadores de carga y una correa para el esternón mantienen todo alineado en los viajes largos, y las correas de compresión dobles con hebillas Duraflex® Autolock garantizan que todo esté ajustado. El marco de aluminio plano personalizado proporciona rigidez, ergonomía y transferencia de carga, mientras que las varillas horizontales de fibra de vidrio proporcionan rigidez torsional.

Prueba de la mochila 5.11 Tactical AMP24 de 32 litros

Su comportamiento de clic y búsqueda. La activación o desactivación de esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Parche velcro mochila

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

SACO A DOS 5.11 RUSH 100

+ La mochila es fácil de abrir y tiene una cremallera muy resistente (apta para guantes)+ TONELADAS de bolsillos en el interior de diferentes tamaños (incluidos bolsillos para el pasaporte, el teléfono y el bolígrafo)+ Práctico bolsillo para las gafas de sol en la parte superior (para que todas tus cosas no aplasten tus gafas)+ Compartimento para el portátil/tableta de buen tamaño (cabe un A4 con un poco de espacio de sobra, probado con un portátil de 14" y un ipad pro)+ La calidad del producto es simplemente magnífica, no puedo fallar en absoluto. Tengo la impresión de que no compraré otra mochila en un tiempo.+ Las correas de los hombros son gruesas, acolchadas y cómodas (he metido una botella de 2 litros ahí, se siente bien)Lo Único negativo:- El precio es bastante alto para una mochila de viaje pequeñaViene en una variedad de colores/patrones, e incluso un poco más grande si la necesitas para hacer senderismo. Sólo tienes que elegir la que se adapte a tus necesidades.

  Mochila nevera para playa

Debería haberla comprado hace años. Me acompaña a todas partes y también tengo una bolsa de agua conectada al compartimento dedicado. Está muy bien hecha y diseñada y la bolsa de administración es magnífica para guardar bolígrafos, mapas, mini-torchas, navaja suiza, bridas, barras luminosas, etc. También tengo otra mini bolsa 5.11 que se acopla fácilmente a ella para guardar cámaras, teléfonos y radios. También tiene un buen compartimento para las gafas de sol. La única pega que le pondría es que las anillas de la cremallera fueran más grandes para poder poner un candado. Cuando la llevas puesta, se ve el negocio y te sientes como un profesional cuando está equipada, especialmente fijando insignias en las partes de velcro con etiquetas de nombre y banderas. Es muy cómodo y creo que lo usan los comandos de la Marina Real inglesa. No puedes fallar cuando se trata de equipamiento 5.11.

  Glifosato dosis por mochila
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad