Patrones de mochilas de tela para imprimir

Patrón de mochila vaquera gratis

Un patrón tan bonito como práctico para coser su accesorio esencial a la hora de comer: ¡la bolsa de almuerzo! Para coser en una bonita popelina de algodón o en un algodón recubierto de PPMC, más fácil de limpiar.  Puedes encontrar el patrón de la bolsa de almuerzo aquí.

Un patrón muy bonito para ir de fin de semana, para guardar tus cosas de costura o las de tu bebé! Para coser en un bonito algodón de color para un efecto máximo! Puedes encontrar el patrón aquí!

Aquí tienes un patrón de costura para crear un bonito monedero Y una cartera.  Puedes hacerla con tus retales de algodón por ejemplo y con los bonitos patrones de Papa pique & maman coud por ejemplo ! Puedes encontrar las 2 versiones del patrón aquí !

Patrón de mochila para muñecas

Algodón cretonne Oeko-tex 140gr/m²Composición: 100% algodónAncho: 145 cmCertificación: tinta GOTS (orgánica)Tejido de algodón grueso, utilizado para la decoración de interiores y pequeños accesorios.

Lona de algodón Oeko-tex 200 gr/m²Composición: 100% algodónAncho: 134 cmCertificación: tinta GOTS (ecológica)Tejido grueso y resistente, utilizado para la decoración (cojín, sillón, mantel), y la realización de accesorios (bolso, bolsa).

Terciopelo para muebles Oeko-tex 410 gr/m²Composición : 100% poliésterAncho : 145 cmCertificación : Tinta Oeko-texTejido suave y resistente utilizado para revestir muebles de interior (sillón, sofá, cojín) o cortinas.

Tejido impermeable 300 gr/m²Composición : 100% poliésterAncho : 150 cmCertificación : Tinta Oeko-texTejido resistente al agua, utilizado para cubrir muebles de exterior (tumbona, banco, cojín).

Patrón de mochila gratis para descargar

Bolso 1/ Tejido exterior de terciopelo millerais rojo Tejido de forro floral Liberty (sugerencia) Bolso 2/ Tejido exterior de concha dorada jacquard (sugerencia)Tejido de forro dorado satinado MerceríaForro de hierro Molleton H630H250 Tiras de lurex de hierro beige (otros colores disponibles)Cintas de terciopelo de 10 mm (otros colores disponibles) Cremallera no separable de 45 cm (otros colores disponibles) Broche de plástico KAM de 10 mm o un broche de metal de 10 mm

El tejido exterior es un jacquard de leopardo, gris y negro. Puso un ribete gris plateado. Utilizó correas de lurex negras y plateadas, y utilizó una correa de retazos para las cremalleras. Por último, el forro es una lona gruesa de algodón con purpurina. Información extra, ¡no cubrió la bolsa con lona! Así que se ve muy bien sin ella también

Patrón gratuito de mochila para mujeres

5/ Fijar la bolsa con alfileres en todo su contorno y coser con una puntada recta (y luego sobrehilar con una puntada en zigzag) en 3/4 de la circunferencia (hay que dejar una abertura para poder darle la vuelta). Déle la vuelta al bolso por el lado derecho y cierre la abertura con un pespunte a lo largo de la solapa.

Me gusta coser un pequeño lazo para decorar la bolsa. También puede imaginarse el cierre de la solapa, con un bonito botón, un rasguño o un lazo. A menudo lo mantengo simple, pensando que será más práctico para el niño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad