Mochila first tactical

Mochila de mujer

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Quién inventó la bolsa de viaje

Queremos que los clientes nos compren un producto que sea capaz de satisfacer todas sus expectativas. Por eso nuestro surtido se completa constantemente con mochilas militares de alta calidad, cuya ventaja indudable es la multifuncionalidad y la capacidad óptima. La mayoría de los modelos están equipados con prácticos bolsillos que permiten clasificar el contenido según categorías estrictamente definidas.    La mochila táctica suele tener un interior forrado con un tejido especial y suave. Gracias a ello, los objetos que se guardan en ella, incluidos el teléfono móvil o el ordenador portátil, están perfectamente protegidos contra golpes e impactos.    La espalda rígida y las correas ajustables aumentan la comodidad de uso. Una mochila militar suele tener también correas de montaje especiales, que permiten acoplar equipo adicional, por ejemplo, una esterilla, un saco de dormir o una tienda de campaña plegada.

  Mochila táctica crossfit

Una mochila militar correctamente seleccionada puede acomodar fácilmente todo el equipo de mano de un soldado que va al frente o de un aventurero.    La mayoría de los productos son también adecuados para su manipulación manual en distancias cortas. Todo ello gracias a las prácticas asas de las mochilas situadas en la parte superior del producto.

  Mochila táctica crossfit

Historia de la mochila

Con una capacidad de 40 L y un peso de 1,06 kg, esta mochila militar ha sido diseñada con los más altos estándares. Con unas dimensiones de 51 x 39 x 24 cm, esta bolsa táctica cuenta con varios compartimentos específicos de almacenamiento que incluyen :

Todos los artículos considerados esenciales para una estancia corta pueden guardarse fácilmente en esta bolsa táctica. Con una capacidad de 35 L (5 x 28 x 26 cm), esta bolsa militar tiene todos los activos para un fácil transporte de sus efectos. Dispone de 5 compartimentos separados que incluyen :

  Mochila táctica crossfit

Resumen de la mochila

Descubre la alfombra de juego 3 en 1 Bloom de Play&Go, una cómoda alfombra de juego con forma de flor, cuyos pétalos se pueden levantar para crear un acogedor nido para tu bebé, o como cesta de almacenaje para recoger los juguetes de tu hijo en su habitación o en un cuarto de juegos.

Una caja en forma de flor con 5 compartimentos separados para un almacenamiento óptimo. Una hermosa caja que contiene más de 750 cuentas para hacer joyas de moda, como collares, pulseras…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad