Mochila porteo desde nacimiento

Mochila portabebés Ergobaby

Desde un punto de vista práctico, la mochila portabebés es la solución perfecta para liberar las manos y disfrutar de una salida al aire libre sin cochecito, ir de compras o simplemente relajarse sin perder de vista al bebé.

Hoy en día, sabemos que llevar al bebé aporta beneficios reales a los niños pequeños. Los estudios también han demostrado que reduce el llanto, refuerza el vínculo entre padres e hijos, facilita la lactancia y alivia los cólicos.

Esta postura fisiológica ayuda a prevenir el desarrollo de la displasia de cadera. Además, los portadores de calidad suelen estar aprobados por el Instituto Internacional para la Prevención de la Displasia de Cadera.

¿Qué portabebés elegir desde el momento del nacimiento?

No hay nada más fisiológico que un fular para los recién nacidos. Con estos métodos de porteo, el envoltorio es perfecto, la espalda del bebé queda perfectamente redondeada en forma de C. No se ejerce ninguna presión.

  Mochila porteo boba

¿Cuándo poner a un bebé en un portabebés?

El portabebés fisiológico o preformado

Se puede utilizar desde el nacimiento (mínimo 3 kg, 3,5 kg para el Boba) hasta los 24 meses aproximadamente. Respeta la posición natural del bebé, y sus múltiples ajustes permiten adaptar la posición perfectamente. La parte trasera se mantiene: es perfecta para todos los usos.

¿Cómo se pone a un bebé en un portabebés?

Agarra los tirantes a ambos lados de la cabeza del bebé y luego desliza suavemente las manos hacia los hombros sin soltar los tirantes. A continuación, deja que las correas se deslicen hacia delante hasta que sientas la correa en la nuca, y abróchate la hebilla.

Portabebés Manduca

Este fular portabebés es un producto de primera calidad. Reconocido como “hip-friendly” por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, este producto ofrece la mejor posición ergonómica posible para los niños.

  Fular o mochila porteo

Este portabebés 4 en 1 con asiento ergonómico ofrece a los padres la posibilidad de llevar a su bebé de 4 maneras diferentes. El cinturón se adapta al bebé y permite que el peso se distribuya uniformemente sobre las caderas del usuario. Este portabebés sólo está disponible en gris.

Fular portabebés

Este fular portabebés para recién nacidos respeta la morfología de los niños pequeños y garantiza la comodidad del bebé durante el transporte. Este fular portabebés se utiliza como portabebés frontal durante los primeros meses de vida, pero ofrece la posibilidad de llevarlo a la espalda después.

Para ofrecer un portabebés adaptado a los bebés, LLA ha fabricado su P4 preformado en un tejido de sarga envolvente y en algodón orgánico libre de sustancias químicas (etiqueta GOTS). La talla P4 para bebés es un verdadero fular preformado.

Portabebés desde el nacimiento – opinión

Pruébalo y te encantará. Esta mochila portabebés tiene una sección acolchada para apoyar la espalda o la barriga del bebé, tirantes ajustables y dos aberturas en la parte inferior para las piernas.

  Mochila porteo green cornerss

Las mejores mochilas portabebés de nuestra comparativa también están equipadas con un cinturón de cintura y lumbar, que distribuye el peso del niño sobre las caderas y alivia así los hombros y la espalda del usuario.

Aunque los bebés han sido llevados desde el principio de la humanidad y en la mayoría de las culturas tradicionales, el porteo se ha ido abandonando progresivamente en Occidente en favor del cochecito y luego de la silla de paseo.

Además de facilitar la vida cotidiana de los padres, el porteo proporciona una cercanía física que satisface la necesidad de contacto de los bebés, estimula su desarrollo psicomotor y les aporta muchos beneficios.

Además del calor de la manta, tu pequeño se tranquiliza con el calor de tu cuerpo y con tu olor, mecido por tus movimientos y por los latidos de tu corazón, se calma, llora menos y duerme mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad