Mochila porteo boba

Portabebés boba 4g

Portabebés súper fisiológico, sin defectos realmente. Es ideal para los paseos con la capucha para el viento/sol, apto para los bebés con el cojín reductor, las cuñas para los pies, los tirantes acolchados… en fin genial

Ahora que mi bebé es más grande, se siente mejor en la mochila portabebés que le constriñe menos que el fular y su facilidad/rapidez de uso sigue siendo una gran baza (ultra práctico cuando tu bebé está enfermo y vomita cada 3 minutos… se tranquiliza contra su padre y en 2 segundos podemos desatarlo para que vomite tranquilamente en otro sitio que no sea nuestro cuello !! si… huele a experiencia ^^. tranquiliza al bebé y al padre !)

El pequeño bolsillo para el teléfono es ingenioso pero no siempre es práctico con teléfonos siempre más grandes y el precio sigue siendo alto (lo conseguí en promoción) pero cuanto más lo uso mejor lo llevo en la mano y siempre agradezco esos momentos con mi bebé.

  Fular o mochila porteo

Porte-bébé boba air

Los portabebés me los recomendó una amiga que tiene un 4G. Probé el suyo y me gustó, pero no podía permitirme uno, así que pensé en probar esta versión más barata, ya que no parece demasiado diferente. Sin embargo… la mayor decepción para mí es que el Boba air está hecho de nylon, que parece y se siente como una mochila para la lluvia, y no el suave algodón cepillado del 4G. Lo probé en la casa por un corto tiempo y el bebé aunque cómodo se puso muy caliente y sudoroso. Su pelo estaba todo mojado. El material también es resbaladizo y el bebé parecía deslizarse hacia abajo en la parte de la banda de la cintura que no está acolchada. ¡Creo que el 4G tiene una banda de cintura acolchada! Por lo demás, el diseño es muy bueno. Es cómodo, fácil de poner y quitar y se pliega en sí mismo y se cierra con cremallera para guardarlo fácilmente en una bolsa o incluso en un bolsillo grande (si tienes uno).

  Mochila porteo green cornerss

Este nuevo modelo es mejor para la pierna del bebé (el anterior siempre tenía marcas en mi bebé) pero deberían haber hecho la bolsa un poco más grande ya que es un poco difícil de apretar todo de nuevo después del uso.También las correas de los hombros se sienten un poco rígidas, espero que sólo necesitan acostumbrarse un poco.Por último, pero no menos importante, el bebé se pone un poco sudoroso por lo que sugiero no demasiado uso para largo paseo. (Pero creo que es un problema general de los fulares)

  Fular o mochila porteo

Portabebés boba freedom together

Una buena solución para deshacerse del cochecito durante los fines de semana, las vacaciones o para el uso diario. Esta mochila portabebés es adecuada para bebés que pesen entre 3,6 kg y 15,5 kg. El peso se apoya en los hombros para una óptima sujeción y distribución del peso.

Hay diferentes colores disponibles: gris, negro, verde con dibujo de unicornio o azul marino. Los precios oscilan entre 60 y 140 euros. La mochila portabebés Beco tiene una valoración media de 4,5/5 de algo menos de 1000 opiniones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad