Mochila portabebes kangaroo

Portabebés canguro vertbaudet

Gracias por la profesionalidad de la tienda onzo online. pedí un cododo pingüino en gris y esto es lo que me llegó con un precio inmejorable y entrega rápida en 2 días. el producto estaba bien embalado. y sobre todo lo que aprecié fue la amabilidad del equipo que contesta al correo. lo recomiendo encarecidamente. leer más

Recibí mis pedidos en poco tiempo y en casa (Laghouat). Me encantaron todos los productos así como… la acogida del equipo. Los precios son realmente razonables. Muchas gracias por su acogida y su seriedad. próximos pedidos inchallah. Lo recomiendo encarecidamente. Buena continuaciónLeer más

Portabebés canguro aubert

Todos los pedidos se procesan y se envían en un plazo de 24/48 horas. Recibirá un correo electrónico de confirmación del envío con información de seguimiento, que le permitirá rastrear su paquete y disponer de una fecha de entrega.

  Mochila portabebe boba

Sólo tiene que elegir sus artículos en el menú desplegable de la página del producto y hacer clic en el botón “Añadir a la cesta”; a continuación, siga los pasos para completar su pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete.

Porte-bébé kangourou kiabi

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También correremos con los gastos de envío si la devolución se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Mochila portabebes muñecos

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

  Mochila portabebes verano

El mejor bebé canguro

Ultraligero y transpirable, nuestro tejido de alta calidad te mantiene fresco y cómodo durante los paseos por el parque. Además, nuestra mochila canguro con o sin reductor tiene un soporte lumbar para mayor comodidad de la espalda y es ajustable desde recién nacido hasta niño pequeño.

Disfrute con toda la familiaDeje que su bebé disfrute del maravilloso tiempo en familia en el próximo viaje. Con nuestras mochilas porta bebé, llevar al pequeño a la espalda nunca ha sido tan fácil y cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad