Mochila portátil mujer elegante

Mochila de piel para ordenador de mujer

Voluminoso: Algunos usuarios que han probado este producto afirman que la bolsa pesa bastante cuando está llena. También descubrieron que la bolsa sería demasiado grande para las personas de baja estatura.

Esta bolsa para portátil de 13″ se distingue por su diseño de calidad. Está hecho de un tejido grueso y tiene un forro de franela. Los diversos golpes que pueda sufrir tu aparato durante el viaje no tendrán ningún impacto sobre él. Por tanto, estará óptimamente protegido. Estos materiales también son robustos. Así podrá utilizar su bolsa en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Mochila para ordenador original para mujer

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Mochila serraje mujer

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Mochila informática ligera para mujer

La bolsa de Tommy Hilfiger en azul es una forma estupenda de llevar tu portátil y otras pertenencias. Dispone de dos compartimentos, uno para el portátil y otro para otros accesorios. La bolsa está fabricada con materiales de alta calidad y tiene un aspecto estilizado y elegante. La combinación de colores rojo y azul marino del bolso lo hace destacar y el logotipo le da un toque de lujo.

Esta bolsa para portátil de Skybags es perfecta para cualquiera que tenga un portátil grande. El color naranja brillante llama la atención y los dos compartimentos facilitan el almacenamiento de todo lo necesario. El compartimento principal es lo bastante grande para guardar un portátil con pantalla de 15 pulgadas, y el otro compartimento es perfecto para cargadores y otros objetos pequeños.

  Mochilas matties mujer

No se puede negar que las maletas American Tourister son las más estilizadas y elegantes del mercado. Este bolso messenger azul para portátil es un gran ejemplo: tiene un aspecto suntuoso y un diseño lujoso, así como un compartimento exterior y una cremallera para accesorios. También tiene un aspecto organizativo, lo que la hace perfecta para mujeres con estilo.

Mochila para ordenador de mujer

También dispone de bolsillos en el exterior de la bolsa para optimizar el almacenamiento de accesorios. Las cremalleras de calidad evitan la pérdida de objetos por el camino. Esta bolsa también tiene un pequeño espacio para guardar una botella de agua pequeña, lo que no es desdeñable cuando se viaja con ella.

La bolsa es pequeña y discreta y sólo es adecuada para ordenadores de 15″ o más pequeños. No será posible colocar en él un portátil de 17 pulgadas. Es una bolsa que no deja entrever que hay un ordenador en su interior, su lado elegante y lujoso le permite pasar totalmente desapercibida.

  Mochilas de piel para mujer

En el interior, el ordenador se coloca en un bolsillo con cremallera. También hay bolsillos para maquillaje y teléfonos móviles. Esta bolsa es una verdadera ventaja para una persona que quiere llevar tanto sus efectos personales como su equipo informático.

En cuanto a los compartimentos de almacenamiento, aparte de que el ordenador está perfectamente protegido, también hay bolsillos para otros dispositivos móviles. También es posible guardar documentos en los bolsillos exteriores. El acolchado proporciona una protección óptima al portátil para que no sufra daños durante el transporte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad