Las Mejores Mochilas para Airsoft

Cada vez son más las personas interesadas en hacer prácticas de Airsoft. Bien ser por diversión o como ejercicio de la carrera militar. Sea cual sea el motivo por el cual a ti te intereso, debes saber que requieres de cierto tipo de equipación específica.

Dentro de dicha equipación se encuentran las mochilas de Airsoft. Las cuales están preparadas de tal modo que te permiten llevar cargas pesadas. Todo esto a través de sus diversos compartimientos que te permitirán mantener la organización en todo momento.

Mejores mochilas para Airsoft

Mil-Tec

Molle

G4Free

Mejor Precio

Precio/Calidad

Mejor Calidad

Capacidad 20 litros

Capacidad 40 litros

Capacidad 40 litros

Peso 1,1 kg

Peso 0,9 kg

Peso 1,25 kg

Impermeable ✅

Impermeable ✅

Impermeable ✅

Correas ✅

Correas ✅

Correas ✅

Ganchos ❌

Ganchos ✅

Ganchos ✅

Las mejores mochilas de Airsoft en Amazon

Si estás interesado en comprar mochila Airsoft, debes conocer cuáles son las mejores del mercado actual. Por suerte para ti, hoy te traemos una pequeña guía de compra para que las conozcas. Así que prepárate para conocer sobre las mejores mochilas para Airsoft disponibles en Amazon.

🎒 Mochila Molle Airsoft

La primera mochila de la que te hablaremos cuenta con una amplia capacidad de 40 litros. Todo esto es un tamaño que es también bastante grande. Ya que sus dimensiones son de 50 cm x 30 cm. Además de esto, cuenta con cinco amplios compartimientos en los que podrás organizar todas las herramientas que necesites llevar contigo.

Esta mochila, además, está fabricada con un material resistente al agua que resultará sumamente duradero. De ese modo, se convierte en la mochila táctica ideal, puesto que está capacitada para resistir a cualquier tipo de entorno.

ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro

Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco…

Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre

5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera…

Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de…

ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
Pro 👍
  • Posee detalles en la costura y cremallera que hacen que la mochila sea mucho más resistente.
  • Cuenta con correas acolchadas que te permitirán llevar más cómodamente la mochila.
  • Está fabricada con un sistema MOLLE que te permitirá transportar equipación extra.
Contra 👎
  • Algunos usuarios reportan quejas porque las cremalleras hacen mucho ruido al andar.

🎒 Mochila Selighting Airsoft

La marca Selighting lleva varios años trabajando en la fabricación de mochilas de Airsoft. Todas ellas han sido fabricadas con los materiales de más alta calidad y los modelos más impresionantes de todos. Por ello, a continuación, te hablaremos de dos modelos de mochilas de esta marca.

El primer modelo cuenta con 46 cm de alto por 40 cm de ancho, una capacidad de 40 litros y un material de fabricación impermeable creado a base de nylon. Cuenta con compartimientos múltiples y una pequeña bolsa estilo riñonera que puedes desmontarse.

Por otro lado, nos encontramos con 56 cm de alto por 30 cm de ancho. En este caso es una mochila 50 litros Airsoft en donde podrás llevar todo lo que necesites. Es ideal incluso para transportar tu ordenador portátil gracias a sus dimensiones y a la seguridad de los compartimientos internos.

Selighting Mochilas de Asalto Hombre 40L de BAIGIO Mochila Táctica Militar Impermeable con Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada,Montañismo,Caza,Airsoft,Batalla Combate,Viaje

【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar…

【GRAN CAPACIDAD DE 50L】-- Dimensiones: 30 x 56 x 20 cm. Cabe perfectamente ordenador portátil,libros, ropa, bolígrafos, móvil, monedero,MacBook etc. Todos los tamaños de tabletas y portátiles portátiles de hasta…

【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación…

【MOCHILA MILITAR 50L CON MOLLE SISTEMA】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Versátil de 3 vías…

Selighting Mochilas de Asalto Hombre 40L de BAIGIO Mochila Táctica Militar Impermeable con Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada,Montañismo,Caza,Airsoft,Batalla Combate,Viaje
Pro 👍
  • Cuentan con un diseño ergonómico muy cómodo de transportar.
  • Están fabricadas con el sistema MOLLE.
  • Son mochilas que se pueden adaptar a todo tipo de actividad física.
  • Poseen correas que te permitirán llevarlas de un modo más aseguro.
  • Cuenta con mucho huecos para separar las cosas
Contra 👎
  • Cremalleras de baja calidad.

🎒 Mochila Mil-tec Airsoft

Pasemos ahora a hablar de la Mil-Tec, otra de las marcas que se ha especializado en la equipación para el ejercicio militar. De allí que sus mochilas cuenten con tanta capacidad de almacenamiento y un alto nivel de durabilidad.

El primer modelo del que hablaremos cuenta con un diseño de estilo militar la cual podrás elegir entre una amplia gama de colores disponibles. Entre ellos, por supuesto, hay una gran mayoría que poseen un tono de color de camuflaje que se vuelve muy idóneo para su uso de manera táctica. Es una mochila ideal para los exteriores y sus dimensiones de 44.6 cm x 28.6 cm te permitirán llevar todo lo que necesites.

En segundo lugar nos encontramos con una mochila airsoft unisex, ideal para ser utilizada tanto por mujeres como por hombres. Sus dimensiones son de 51 cm x 29 cm y cuenta con una capacidad total de 36 litros. Está fabricada a base de poliéster recubierto con PVC. Así que es una mochila que sin duda te otorgará la resistencia necesaria.

Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack (Small/Oliva)

Capacidad: 20L

Construido en el bolsillo con gancho y bucle para un paquete de hidro

Material: 100 % poliéster, PVC recubierto

Dimensiones: aprox. 42x20x25cm (16.5 "X8.0" X9.8 ")

Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack (Small/Oliva)
Pro 👍
  • Ambas están diseñadas con sistema MOLLE de alta calidad.
  • Poseen una amplia cantidad de compartimientos en el espacio que presentan disponible.
  • Cuentan con diversos puntos de fijación.
  • Tienen correas acolchadas para tu comodidad.
Contra 👎
  • Modelo solamente disponible en un color.
  • No son impermeables.

🎒 Mochila táctica Airsoft

Hemos de culminar esta pequeña guía de compra con otra excelente mochila para Airsoft. En este caso, creada por la marca G4Free que se ha encargado de producir equipación de tipo Airsoft. Entre ellas, esta increíble Airsoft mochila que sin duda te será de gran ayuda.

Cuenta con una amplia capacidad de 40 litros y unas dimensiones de 48 cm de alto por 30 cm de ancho. Todo esto fabricado con un material 100% impermeable. Esta es una mochila camelback Airsoft, ya que cuenta con el compartimiento perfecto para llevar un camelback (Vejiga de hidratación). Cabe señalar que aunque tenga este compartimiento, no incluye el camelback en sí.

G4Free 40L Mochila Táctica Militar Paquete de Asalto del Ejército Grande Bolso de Hombro Molle Mochilas Mochila para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Caza

Duradero y cómodo: hecho de tela de densidad 600 x 600, con cremalleras resistentes de doble costura y tiradores de cable de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral…

Diseño humanizado: ven con un parche de bandera, un lugar para cualquier parche. La mochila de asalto también tiene una hidratación compatible que es ideal para una vejiga de hidratación…

Large Capacity & Lightweight: size: 11.8" x 18.9" x 11" / 30 x 48 x 28CM(W x H x D), Capacity: 40L; weighs only 1.25kg.

Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como…

G4Free 40L Mochila Táctica Militar Paquete de Asalto del Ejército Grande Bolso de Hombro Molle Mochilas Mochila para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Caza
Pro 👍
  • Cuenta con sistema MOLLE para que puedas cargar aún más herramientas de manera externa.
  • Las cremalleras cuentan con doble costura para una mayor resistencia.
  • Sus correas son acolchadas y con un diseño de malla que las vuelve transpirables.
  • Es una mochila con una gran cantidad de compartimientos.
Contra 👎
  • Algunos usuarios reportan fallas con las cremalleras.

Opinión mochilas para Airsoft

Si eres un jugador habitual de este juego, sabrás que contar con una mochila cómodo y ligera es tu mejor aliado, sobre todo a la hora de hacer una partida larga, en la que tengas que llevar muchos artulugios.

Las mochilas de la marca Mil-tec son conocidas por su calidad de construcción y por su ligereza a la hora de llevarlas colgando, pero también, son una buena elección las mochilas de la marca Molle.

Pero lo que si, tienes que tener en cuenta, es elegir una mochila:

  • Ligera
  • Cómoda
  • Robusta

Artículos relacionados:

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.