Mochilas de guarderia

Sac à dos maternelle garçon

¡¡¡A mi nieto le encanta su camiseta!!! ¡Se ve muy bien! La calidad es muy buena, el envío es rápido. El maillot es tal y como se prometió. El tallaje diría que es un poco más pequeño de lo previsto, pero eso suele pasar con los artículos reversibles. Es delgado así que no fue un problema. Lo único que cambiaría es apilar el nombre del equipo de dos palabras, en lugar de colocarlo en la parte delantera. Debido a la talla juvenil (10/12 Medium) las letras caen bajas en la camiseta. ¡Al nieto no le importa! ¡¡Feliz niño!! Fue sólo una observación que hice cuando se la puso. ¡Gracias!

No recibí una prueba y mi artículo tenía un espacio extraño en medio de la palabra cuando llegó. Intenté ponerme en contacto con el vendedor y me dijo que el espacio se debía al tipo de letra que había elegido. Pero, en mi opinión, si el tipo de letra que elegí se veía un poco mal, el vendedor debería haberme enviado una prueba. Cuando le pedí al vendedor que corrigiera el problema, me dijo que no creía que fuera un error suyo y que sólo me ofrecería reemplazarlo por la mitad del precio. Así que ahora tengo 150 dólares en camisetas que no puedo vender. Estoy muy decepcionado. Pero no voy a pagar otros 80 dólares cuando recibí un producto de tan mala calidad la primera vez. Además, pedí el mismo tipo de letra a otro vendedor para las camisetas, y ese vendedor se puso en contacto conmigo con una prueba y se aseguró de que estaba contento con el producto antes de imprimirlo. ¡Y me encantan esas camisetas!

  Mochila guarderia animales

Sac à dos garçon 7 ans

Los niños crecen muy rápido. Y, por desgracia, también su necesidad de ropa y accesorios nuevos. Por suerte, comprar una nueva mochila no tiene por qué ser difícil. En Altitude Sports, estamos orgullosos de ofrecer una colección de mochilas y bolsas para niños. Desde patrones divertidos hasta diseños ergonómicos, tenemos las mochilas que los niños adoran.

  Mochila guarderia animales

Una mochila de alta calidad permite a tus hijos llevar todas sus pertenencias de forma segura y cómoda. Ya sea el material escolar, los juguetes favoritos o los artículos esenciales para dormir, una buena mochila les acompañará allá donde vayan. Por eso es tan importante elegir una mochila que no sólo sea bonita, sino que también se ajuste bien.

Al comprar una mochila para niños, hay que tener en cuenta una serie de características importantes. Busca cosas como un compartimento principal espacioso; esto es perfecto... para llevar todo tipo de cosas, como libros, bocadillos y ropa. Dependiendo de la edad de tu hijo, también puedes considerar una mochila que cuente con una funda para el ordenador portátil y una variedad de otros bolsillos internos y externos.

  Mochila guarderia animales

Mochila de bebé para la guardería

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad