Mochilas decimas escolares

Colocación de una fracción en una semirrecta graduada – Sexto grado

“Hacen excursiones y actividades juntos, ¡es genial! Este verano, toda la familia, que ha pasado por un periodo complicado, se irá de vacaciones durante una semana con el apoyo de Secours Catholique.

Si lo desean, también acompañamos a los padres durante las entrevistas con los profesores. La misión de nuestro equipo no es sólo ayudar con los deberes, sino también acompañar al niño y a su familia en su vida. Es una verdadera relación de intercambio y confianza.

  Mochilas escolares top model

0255 ce1 división por 2 hasta 100 (cociente exacto) con

Un cuaderno de trabajo recomendado por los profesores y acorde con el programa para practicar las matemáticas CM2. Con lecciones visuales, 300 ejercicios progresivos, consejos para los niños. Los mapas mentales…

Un cuaderno de trabajo recomendado por los profesores y de acuerdo con el programa para practicar la lectura CE1. Las lecciones para adquirir una buena base; 90 ejercicios progresivos; consejos para los niños…

Un cuaderno de trabajo recomendado por el profesor y que cumple con el plan de estudios para practicar la lectura en primer grado. Lecciones para adquirir una buena base; 110 ejercicios progresivos; consejos para los niños…

  Mochilas ergonomicas escolares

Un cuaderno de trabajo recomendado por los profesores y en línea con el programa para practicar las matemáticas CM1. Con lecciones visuales, 300 ejercicios progresivos, consejos para los niños. Los mapas mentales…

Un cuaderno de trabajo recomendado por el profesor y que cumple con el plan de estudios para practicar el francés en tercer grado. Con lecciones visuales, 240 ejercicios progresivos, consejos para los niños. Memos para ayudarle…

Números decimales – curso de matemáticas de segundo año

Previamente, los alumnos habían preparado 4 talleres de retos, con pruebas de 15 minutos en diferentes áreas: conocimientos generales sobre los programas de ciencia e historia, resolución de adivinanzas sobre proporcionalidad, cálculo mental y un taller de fracciones y números decimales.

  Mochilas escolares top model

El miércoles 13 de enero aprendimos sobre el suelo, y descubrimos tipos de suelo que no filtran el agua y provocan inundaciones, y otro tipo, pequeños caminos de tierra y piedras, que filtran mejor el agua de lluvia, y los campos. Estos últimos filtran bien.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad