Cómo Elegir una Buena Mochila Militar

Una mochila militar es uno de los implementos más útiles e indispensables que debe tener todo viajero. Es ideal para llevar nuestras pertenencias, agua, comida y todo lo que necesitemos para vivir al máximo nuestro viaje.

Entre los tipos de mochilas, las mochilas militares son muy populares. Por su tamaño y diseño, te brindan una gran cantidad de funcionalidades. ¿Quieres saber un poco más sobre ellas? Pues, llegaste al lugar correcto.

En el siguiente artículo, te contaremos todo lo que debes saber sobre cómo elegir una buena mochila militar.

Consejos para elegir una buena mochila militar

Tener una buena mochila militar es un paso importante para vivir al máximo la experiencia de viajar. ¿Qué características debe tener una de estas? Aquí te lo contamos:

Tamaño

La primera cosa en la que debes fijarte a la hora de comprar una mochila militar es su tamaño. Ahora bien, ¿Cómo elegir el tamaño correcto?

La manera es que puedes elegir el tamaño correcto de tu mochila pensando en el uso que le vas a dar. Si solo la necesitas para unas excursiones a la montaña con amigos, cada 15 días, puede que lo que estés buscando es una clásica mochila de unos 8 a 10 litros de capacidad.

Por otro lado, si la experiencia de los viajes que deseas emprender necesita de llevar muchas cosas a bordo, entonces lo que estás necesitando, probablemente, es una de las grandes mochilas de unos 20 y hasta 25 litros de capacidad.

Así que ya lo sabes, pensar en el uso que le vas a dar a tu mochila es la mejor manera de definir el tamaño ideal de la misma. De esta forma, te aseguras de no verte pesado sin necesidad o de que te falte espacio para tu viaje.

Comprar las mejores mochilas de la marca Molle al mejor precio

Resistencia del material

Muchas personas, a la hora de elegir su mochila militar, se fijan en la cantidad de compartimentos, colores o tamaño. Pero una de las cosas más importantes que debe tener una buena mochila es la resistencia del material.

Si tienes una mochila de 20 litros de capacidad, pero con un material bastante pobre, en realidad tienes una mochila de unos 10 litros de capacidad. En este caso, no podrás llevar en la misma algunos artículos muy pesados, debido a que ésta pudiese romperse.

Para evitar esto, asegúrate que el material de tu mochila sea bastante rígido y resistente.

Impermeabilidad

Si buscas tu mochila militar para practicar alguna actividad como el montañismo o el senderismo, debes fijarte de manera obligatoria en el carácter impermeable de tu mochila.

Lo menos que vas a querer es estar en una divertida excursión a la montaña, que te agarre la lluvia… y terminar con toda la ropa y mapas mojados.

Para evitar esto, asegúrate de que tu mochila militar esté hecha con material impermeable. Algunos llegan a ser tan increíbles y efectivos que incluso puedes lanzar tu mochila a un rio, sacarla del agua y ver como tu ropa se mantiene totalmente seca.

Escoger una de las mejores mochilas militares

Ya te dijimos en qué debes fijarte a la hora de elegir una buena mochila militar.

Ahora bien, ¿Cuáles son las mejores mochilas militares que puedes encontrar en el mercado? Aquí te las dejamos:

Reebow Gear Military Tactical Backpack

  • Con una capacidad de 40 litros, esta es una de las mochilas militares más resistentes, duraderas y con mayor cantidad de funciones y compartimientos que podrás encontrar en el mercado.
  • Posee una increíble tela de alta intensidad de unos 600 x 600, totalmente resistente al agua. Puedes lanzar tu mochila a un rio y sacar tu ropa seca. También te protegerá ampliamente de la lluvia.
  • Finalmente, al ser hecha con la tela del estilo Molle, este te proporciona una elasticidad inigualable.
  • Su hermoso color negro te brinda una de las mochilas más elegantes de la actualidad.

Mochila G4 Free

  • Esta es una maravillosa mochila. Ideal para hacer todo tipo de actividad como camping, senderismo o montañismo.
  • Una de las características más interesantes que esta te ofrece es que puedes transportarla hasta de tres maneras posibles. A saber, puedes llevarla como una bolsa al hombro, puedes movilizarte en el pecho por medio de una correa o hasta llevarla como una cómoda mochila de mano.
  • Su increíble diseño con tela de poliéster de una densidad de 600, te dará la resistencia que necesitas para vivir y disfrutar al máximo todas tus experiencias.
  • Otra de las cosas que vas a obtener con esta genial mochila es la posibilidad de tener múltiples bolsillos. Estos te ayudarán a llevar desde objetos pequeños, hasta otros mucho más grandes que necesitan protección especial.

G4Free 40L Mochila Táctica Militar Paquete de Asalto del Ejército Grande Bolso de Hombro Molle Mochilas Mochila para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Caza

Duradero y cómodo: hecho de tela de densidad 600 x 600, con cremalleras resistentes de doble costura y tiradores de cable de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral…

Diseño humanizado: ven con un parche de bandera, un lugar para cualquier parche. La mochila de asalto también tiene una hidratación compatible que es ideal para una vejiga de hidratación…

Large Capacity & Lightweight: size: 11.8" x 18.9" x 11" / 30 x 48 x 28CM(W x H x D), Capacity: 40L; weighs only 1.25kg.

Sistema Molle: la mochila de hombro Molle está armada con varias correas en la parte delantera y lateral para permitir bolsas tácticas adicionales o equipo para expandir el espacio como…

G4Free 40L Mochila Táctica Militar Paquete de Asalto del Ejército Grande Bolso de Hombro Molle Mochilas Mochila para Senderismo al Aire Libre Camping Trekking Caza

Mochila Monoki

  • La mochila Monoki es una de las mochilas tácticas militares preferidas de quienes practican montañismo.
  • Su alta valoración entre los usuarios, que la puntúan con 4,5 estrellas de 5, se debe a que es una de las más resistentes que podrás encontrar en el mercado.
  • Esto responde a que ha sido diseñada con la maravillosa tela Oxford 900D. Esta es una tela de alta densidad que no solo te dará la resistencia que buscas, sino que, a su vez, sumará una elasticidad increíble que se adapta al cuerpo, a la vez que te ayudará a ser impermeable, con lo cual tendrás total protección contra el agua.
  • Otra de las cosas interesantes que te ofrece esta mochila es la variedad de usos. De esta forma, puedes usarla como mochila de emergencia, práctica mochila de mano, mochila de combate, mochila de supervivencia y hasta una robusta mochila del ejército.
  • Sin importar cuál sea la actividad que tengas en mente, la Monoki es una de las mochilas más completas que puedes conseguir. ¿Qué esperas para comprar una?

Mochilas militares: ideal para vivir nuevas experiencias

Las mochilas militares son uno de esos implementos que todos los amantes del montañismo, senderismo o de simplemente tener excursiones con amigos, deben tener.

Esta te proporciona la resistencia, la comodidad y la practicidad para llevar todos los materiales que necesitas contigo. ¿Qué esperas para comprar una y atreverte a vivir nuevas experiencias?

Artículos relacionados:

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 23

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.