Mochilas hidratacion mtb

Bolsa para bicicleta de montaña Decathlon

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Mochila Decathlon con bolsa de agua

Si sólo haces excursiones cortas, probablemente sólo lleves unas pocas herramientas, mientras que las excursiones de montaña requieren que lleves más contigo durante todo el día. Si te gusta llevar bicicletas, necesitarás aún más espacio para la comida y el material de acampada.

  Mochilas para agua ciclismo

Una mochila de hidratación bien pensada tendrá un montón de pequeños extras para mantenerte contento. Un compartimento específico para multiherramientas te facilitará las reparaciones en los senderos, una correa para el casco te permite guardarlo para las escaladas largas y las correas te permiten llevar almohadillas o material de acampada.

Bolsa de agua para bicicleta de montaña Decathlon

Las bolsas de hidratación ofrecen muchas ventajas. Permiten concentrarse en la carrera, mantener las manos libres y evitar llevar el equipo en los bolsillos o en la bicicleta. Si montas en una bicicleta de montaña con suspensión total en la que es difícil colocar portabidones, una mochila de hidratación suele ser necesaria para las carreras de larga distancia.

  Mochilas fumigadoras a bateria

Ahora existen bolsas de hidratación diseñadas específicamente para el ciclismo de montaña y el descenso que también actúan como protección. Estas bolsas tienen una sección posterior que sigue la forma de la columna vertebral y proporciona una excelente absorción de impactos en caso de caída. Una forma estupenda de obtener protección adicional.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad