Mochila portabebés boba 4g

Mochila portabebés boba 4g

Portabebés boba 4gs

Gran portabebés fisiológico, sin defectos realmente. Es genial para pasear con la capucha para el viento/sol, apto para bebés con el cojín reductor, las cuñas para los pies, los tirantes acolchados... en fin genial

Ahora que mi bebé es más grande, se siente mejor en la mochila portabebés que le constriñe menos que el fular y su facilidad/rapidez de uso sigue siendo una gran baza (ultra práctico cuando tu bebé está enfermo y vomita cada 3 minutos... se tranquiliza contra su padre y en 2 segundos podemos desatarlo para que vomite tranquilamente en otro sitio que no sea nuestro cuello !! si... huele a experiencia ^^. tranquiliza al bebé y al padre !)

El pequeño bolsillo para el teléfono es ingenioso pero no siempre es práctico con los teléfonos siempre más grandes y el precio sigue siendo alto (lo conseguí en promoción) pero cuanto más lo uso mejor lo llevo en la mano y siempre agradezco esos momentos con mi bebé.

  Mochila para guardar patines

Porte-bébé devant derrière

La calidad de este producto es buena y el cojín para las caderas del bebé es estupendo. El bebé tiene que mirar hacia el padre, por lo que no puede ver cómo haces las cosas, dónde caminas, etc. Probablemente sea obvio para los padres experimentados pero no para este inexperto. Y entiendo que mirar hacia los padres da un mejor apoyo al cuello y la cabeza del bebé, pero al nuestro le encanta mirar alrededor del jardín, así que prefiero tener el apoyo cuando lo hace.

He probado muchos portabebés, arneses y fajas... La compré cuando mi bebé ya tenía 4 meses, así que no puedo opinar sobre cómo es para un recién nacido, pero me gusta que no tengas que comprar una funda aparte. Me encantaba mi Caboo Close dx para la edad de los recién nacidos, pero a medida que mi bebé ha ido aumentando de peso me dolía la espalda si lo llevaba más de 30 minutos.Con el Boba no me duele la espalda, mi bebé está más feliz en él durante más tiempo.Una gran ventaja es que como es mucho más sencillo de poner que el Caboo, mi marido ahora lleva felizmente a nuestro bebé sin necesitar mi ayuda para meterlo.

  Parches de velcro para mochilas

Portabebés boba x

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Mochila babybjorn opiniones

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad