Mochila boba 4g

Mochila boba 4g

Porte-bébé devant derrière

La calidad del producto es buena y el cojín para las caderas del bebé es estupendo. El bebé tiene que mirar hacia el padre, por lo que no puede ver lo que haces, dónde caminas, etc. Probablemente sea obvio para los padres experimentados pero no para este inexperto. Y entiendo que mirar hacia los padres da un mejor apoyo al cuello y la cabeza del bebé, pero al nuestro le encanta mirar alrededor del jardín, así que prefiero tener el apoyo cuando lo hace.

He probado muchos portabebés, arneses y fulares... La compré cuando mi bebé tenía 4 meses, así que no puedo opinar sobre cómo es para un recién nacido, pero sí me gusta que no tengas que comprar una funda aparte. Me encantaba mi Caboo Close dx para la edad de los recién nacidos, pero a medida que mi bebé ha ido aumentando de peso me dolía la espalda si lo llevaba más de 30 minutos.Con el Boba no me duele la espalda, mi bebé está más feliz en él durante más tiempo.Una gran ventaja es que como es mucho más sencillo de poner que el Caboo, mi marido ahora lleva felizmente a nuestro bebé sin necesitar mi ayuda para meterlo.

  Mochila patinete electrico

Portabebés ergonómico

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Mochila batalla pokemon

Soy un papá portabebés

El BOBA le permite llevar a su bebé sobre su estómago y sobre su espalda. Con la BOBA, los bebés o niños pequeños adoptan una posición naturalmente cómoda, cerca del cuerpo del usuario.

Este portabebés ha sido especialmente diseñado para los padres que buscan un método de porteo que complemente a un fular, una silla de paseo o para llevar a un bebé más pesado de forma cómoda y sencilla.

Este linimento oleo-calcáreo orgánico de Tidoo limpia suavemente y deja una película protectora en el culito del bebé, evitando así que la orina o las heces sean irritantes para su piel.

  Tamaño mochila camino santiago
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad